The experience equation - Informe CX Forbes Salesforce

22 Mar: The Experience Equation: How happy Employees and Customers Accelerate Growth

Varios estudios han demostrado a lo largo de los años la relación directa entre la Experiencia de Cliente y el crecimiento económico de la compañía. Y como la experiencia de Cliente depende en gran medida de la Experiencia de Empleado, desde Forbes y Salesforce han llevado a cabo un trabajo de investigación a través de encuestas y entrevistas en más de 263 compañías para estudiar la correlación real existente entre estos 3 elementos.

Presentación del estudio DEC Deloitte

11 Mar: III Estudio nacional sobre el nivel de “operativización” de la Experiencia de Cliente y su evolución

Conocer el grado de madurez de la implantación de la Experiencia de Cliente en las organizaciones, es el objetivo del informe sobre la Operativización de la Experiencia de Cliente, que cada dos años realizan DEC y Deloitte Digital y que demuestra que la tendencia de esta disciplina, está al alza entre las empresas de nuestro país.

Putting your customer first - Informe CX Capgemini

05 Mar: Putting your Customer First

Hoy en día, el marketing consiste en poner al cliente en primer lugar, comprender cómo interactúan con la marca y saber cuándo y dónde iniciar una conversación con ellos. El resultado, y el objetivo de este enfoque centrado en el cliente, es una experiencia de cliente diferenciadora de la marca.

Viernes DEC - El Impacto economico de la CX

12 Feb: Viernes DEC: El impacto económico de la CX

Una gestión basada en la Experiencia de Cliente genera, en muchos aspectos, grandes ventajas para las empresas. Pero el interés para los directivos responsables de esas compañías es que se demuestre si realmente esta disciplina tiene un impacto positivo y una influencia directa en los resultados económicos de la organización.

Para demostrar cómo la inversión en CX es esencial para tener un equilibrio económico, la Asociación DEC ha dedicado un nuevo Viernes DEC a tratar exclusivamente este asunto.

customer experience in the new reality

18 Ene: Customer Experience in the New Reality

La llegada del COVID-19 modificó de inmediato y de forma generalizada los hábitos de comportamiento de los consumidores, cuyas expectativas aumentaron y, lo que antes podría ser considerada como una buena experiencia, ahora, en la nueva realidad en la que estamos inmersos, podría no llegar a ser considerada lo suficientemente buena. Es por ello por lo que la gran mayoría de empresas se han visto obligadas a reorganizar su enfoque hacia el cliente.