Putting your customer first - Informe CX Capgemini

05 Mar: Putting your Customer First

Hoy en día, el marketing consiste en poner al cliente en primer lugar, comprender cómo interactúan con la marca y saber cuándo y dónde iniciar una conversación con ellos. El resultado, y el objetivo de este enfoque centrado en el cliente, es una experiencia de cliente diferenciadora de la marca.

customer experience in the new reality

18 Ene: Customer Experience in the New Reality

La llegada del COVID-19 modificó de inmediato y de forma generalizada los hábitos de comportamiento de los consumidores, cuyas expectativas aumentaron y, lo que antes podría ser considerada como una buena experiencia, ahora, en la nueva realidad en la que estamos inmersos, podría no llegar a ser considerada lo suficientemente buena. Es por ello por lo que la gran mayoría de empresas se han visto obligadas a reorganizar su enfoque hacia el cliente.

Informe CX - El consumidor conectado 2020

13 Nov: El consumidor conectado 2020

En este informe, desde Selligent han encuestado a 5.000 personas de todo el mundo para preguntarles cómo ha influido la pandemia en sus comportamientos y analizar cómo están cambiando sus expectativas de engagement con las marcas. ¿Qué es lo que importa a los consumidores hoy? ¿Qué esperan de las marcas de ahora en adelante? ¿Cómo pueden los profesionales de marketing satisfacer mejor esas expectativas?