BLOG DEC

¿Eres socio de DEC y quieres escribir en nuestro Blog?

Nos encantará publicar en el Blog DEC tus artículos sobre Experiencia de Cliente o Experiencia de Empleado, y darles difusión en nuestras redes sociales: LinkedIn, Twitter y Facebook.

Anímate y colabora activamente en la Asociación compartiendo aprendizajes, experiencias, best practices, tendencias, etc. sobre Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado y ayuda a que otros profesionales desarrollen estrategias CX / EX en sus empresas.

Además de CX y EX, estas son algunas de las temáticas que despiertan más interés entre los socios:

• Customer Journey
    • Indicadores CX
    • Tendencias
    • Transformación Digital
    • Atención al cliente
    • Tecnología (AI, chatbots, IoT, machine learning, Big data, etc)
    • Fidelización
    • Innovación…

Recuerda que, además, si estás certificado, escribir en el Blog contabiliza como actividad para poder renovar tu Certificación en Experiencia de Cliente.

Para publicar tu artículo necesitamos:

• Texto original , que no haya sido publicado en otro medio y de al menos 750 palabras en formato word.
  • Lo ideal es que el contenido se diferencie en cuatro o cinco subtítulos que incluyan la keyword principal del artículo relacionada con la temática que elijas. (Experiencia de Cliente, Experiencia de Empleado, Customer Journey, etc).
  • Añade, si es posible, imágenes de apoyo.
  • Nombre y cargo del autor.

Puedes enviarnos tus artículos a través de este formulario.

Tras un proceso de revisión, contactaremos contigo para informarte sobre la publicación.

¡Muchas gracias por colaborar con nuestra Comunidad CX-EX!