Publicaciones DEC

Publicaciones DEC CX

Informes DEC

Informes y estudios elaborados tanto de forma propia como de forma conjunta con algunos de nuestros socios.

Manual DEC

Dirigido a directivos y profesionales de la CX, «La Experiencia de Cliente rentable» aporta las claves para impulsar la disciplina con éxito en cualquier compañía.

The Journey by DEC

Primera revista centrada únicamente en Experiencia de Cliente, con artículos de expertos, tendencias, entrevistas y casos de éxito entre otros contenidos.

Otros informes CX

Relación de Informes elaborados tanto por socios como por no socios relacionados con la disciplina que nos apasiona. La Experiencia de Cliente.

Whitepapers y fichas técnicas

Con contenidos técnicos y relevantes, las fichas técnicas cuentan detalladamente los contenidos de todo lo presentado en los eventos celebrados por DEC.

Libros CX

Relación de libros ajenos a la Asociación DEC, con la Experiencia de Cliente o de empleado como temas centrales o tratados en profundidad.