Publicaciones DEC

Publicaciones DEC CX

Informes DEC

Informes y estudios elaborados tanto de forma propia como de forma conjunta con algunos de nuestros socios.

Informes DEC - Publicaciones

Manual DEC de CX

Dirigido a directivos y profesionales de la CX, “La Experiencia de Cliente rentable” aporta las claves para impulsar la disciplina con éxito en cualquier compañía.

Manual La Experiencia de Cliente Rentable - Publicaciones DEC

Manual DEC de EX

Dirigido a directivos y profesionales de la EX, “Cómo construir la Experiencia de Empleado” aporta las claves para impulsar la disciplina con éxito en cualquier compañía.

LIBRO Como Construir EX

The Journey by DEC

Primera revista centrada únicamente en Experiencia de Cliente, con artículos de expertos, tendencias, entrevistas y casos de éxito entre otros contenidos.

The Journey by DEC - Publicaciones DEC

Otros informes CX

Relación de Informes elaborados tanto por socios como por no socios relacionados con la disciplina que nos apasiona. La Experiencia de Cliente.

Otros Informes CX - Publicaciones DEC

Whitepapers y fichas técnicas

Con contenidos técnicos y relevantes, las fichas técnicas cuentan detalladamente los contenidos de todo lo presentado en los eventos celebrados por DEC.

Fichas tecnicas DEC - Publicaciones DEC

Libros CX

Relación de libros ajenos a la Asociación DEC, con la Experiencia de Cliente o de empleado como temas centrales o tratados en profundidad.

Otros libros CX - Publicaciones DEC