Guía editorial

El equipo de Impulsandoexperiencias amamos las buenas historias. Buscamos todos los meses las últimas noticias y la mejor información sobre Experiencia de Cliente que pueda ser de su interés, por lo qué si usted tiene alguna idea, evento o historia relevante, puede compartirlo con nosotros enviando un correo electrónico a info@asociaciondec.org y nos pondremos en contacto con usted rápidamente.

Pautas generales de publicación>

• Artículos que deberán tener 750 palabras enviados por correo electrónico en formato Word a info@asociaciondec.org.
  • Remitir una imagen de apoyo pertinente que pueda acompañar al artículo (al menos 1240×500 px).
  • También requerimos una breve biografía y fotografía del autor (al menos 500×500 px).
  • Tenga en cuenta que todas las características y materiales de apoyo están sujetas a la aprobación del editor.
  • El blog de DEC es un portal creado por la Asociación para el desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC).
  • Al compartir sus historias, es consciente de que compartimos las historias de empresas, personas y sus prácticas en CX.

Artículos en el blog

Si lo que quieres es mandar un artículo al Blog DEC, te damos una serie de recomendaciones:

• Los artículos que deberán ser enviados por correo electrónico en formato Word (no más de dos páginas) a javier@nort3.com.
  • Remite una imagen de apoyo pertinente que pueda acompañar al artículo (al menos 1240×500 px).
  • Indica el nombre y cargo del autor.
  • Ten en cuenta que el texto y la imagen están sujetos a la aprobación del editor. Una vez dado el visto bueno y publicado el artículo, lo compartiremos en todos nuestros perfiles sociales.