Hazte Socio

DEC es una asociación plural, multidisciplinar, abierta a todos los sectores de la economía y volúmenes de negocio. Entendemos que la importancia de la Experiencia de Cliente es estratégica y ha de ser igual para todos.

Si trabajas para mejorar la Experiencia de Cliente, ya sea desde el análisis, la investigación, la docencia, la difusión, el desarrollo de soluciones o la responsabilidad directa de su gestión, DEC es para ti.

Únete a la primera comunidad hispana de grandes empresas y expertos profesionales que persiguen la excelencia en la Experiencia de Cliente.

DEC se dirige a todas las empresas e instituciones públicas y privadas, a los profesionales, académicos o estudiantes que quieran compartir  y conocer a fondo el mundo de la Experiencia de Cliente y participar de su creciente evolución.

Ventajas de los socios DEC

Asociación DEC

Amplia tu espectro de conocimiento en Experiencia de Cliente, participando de las sesiones especializadas, eventos y mentoring ofrecido por DEC, con toda la información que te interesa para obtener una visión internacional y actual.

Asociación DEC

Da un impulso a las actividades de CX que realizas en tu empresa o negocio, tanto para tus clientes o empleados, compártelas con el resto de asociados y conviértete en un evangelizador de esta nueva disciplina, que te permitirá ganar en visibilidad, posicionamiento estratégico y mejorar tus resultados.

Asociación DEC

En DEC encontrarás el punto de referencia profesional especializado en Experiencia de Cliente y adaptado a tus intereses y necesidades. Podrás participar en infinidad de talleres, acceder al observatorio DEC donde analizamos casos de éxito y mejores prácticas del mercado, además de generar networking y múltiples oportunidades para tu crecimiento profesional y el de tu negocio.

Contacta con nosotros si quieres conocer con detalle cómo ser un Asociado DEC y descubre todas las ventajas que DEC te ofrece.

Proceso de asociación

1

Rellena el formulario de inscripción.  Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, según seas una Empresa o Profesional Individual.

2

Una vez envíes el formulario de inscripción y realices el pago, recibirás un mail de confirmación informándote que ya eres un nuevo Socio de DEC.

3

Puedes pagar tu cuota de socio mediante Paypal, con tarjeta de crédito, mediante una pasarela de pago segura o por transferencia bancaria.

EMPRESAS

• Con tu inscripción como Empresa, podrás invitar a un número determinado de personas de tu organización, para que se conviertan en Socios de Pleno Derecho de la Asociación DEC.
  • Tendrás una cuota anual de inscripción según el volumen de facturación de tu organización.

PROFESIONALES

• Dispondrás de una cuota de inscripción anual diferente a la de empresas si eres profesional autónomo, profesional por cuenta ajena o estudiante.

Tipo de socios y cuotas

GRAN EMPRESA

Facturación mayor a 50M€

Prestación de servicios de CX

PYME

Facturación

menor de

50 millones de €

INSTITUCIÓN

ONG

Instituciones académicas

Inst. públicas no lucrativas

PROFESIONAL

Autónomo

Por cuenta ajena

IMPORTANTE:

• Las cuotas de asociado están exentas de IVA.
  • Las empresas de consultoría, asesoría o proveedores de cualquier producto o servicio relacionado con el ámbito de la Experiencia de Cliente, serán consideradas como SOCIO GRAN EMPRESA a efectos de la cuota anual, independientemente de su volumen de facturación.
  • En caso de que el pago de la cuota anual no se haya hecho efectivo pasados tres meses del envío del formulario de inscripción, DEC procederá a borrar todos los datos pertenecientes a la solicitud.
  • La Junta Directiva de DEC aceptará cualquier solicitud de inscripción que cumpla los requisitos para ser socio. De considerar que éstos no se cumplen, se comunicará con el interesado y se procederá a la devolución de la cuota de inscripción mediante transferencia bancaria.