la experiencia de cliente rentableLa experiencia de cliente rentable

El libro «La experiencia de cliente rentable» es un manual editado por la Asociación DEC para directivos y profesionales de esta disciplina.
El principal objetivo de este libro es aportar las claves necesarias para que cualquier profesional de la Experiencia de Cliente o directivo impulse esta disciplina en su compañía con garantías de éxito y así comenzar una estrategia empresarial rentable basada en la relación con el cliente.

El contenido de «La experiencia de cliente rentable» recoge todas las áreas y materias que un profesional dedicado a la Experiencia de Cliente ha de conocer. Todo ese conocimiento está enmarcado en el framework de DEC «la Onda del Cliente». Cada capítulo sigue una misma estructura: introducción a la «i», las palancas que acción que puedes aplicar y las herramientas más importantes que, como profesional, DEC considera que tienes que conocer.

Además, se ha convertido en el libro de texto para todos aquellos que quieran obtener la Certificación DEC en Experiencia de Cliente.

Para comprar desde España, haz clic aquí:
¡CÓMPRALO YA!

Para comprar desde LATAM, haz clic aquí:
¡CÓMPRALO YA!

Post Relacionados

Comentarios (1)

[…] gustó mucho la definición que encontré en el libro La experiencia de cliente rentable, editado por la Asociación […]