Informes DEC

I Informe de Experiencia de Empleado - DEC Bain
28 Sep: I Informe de la Experiencia de Empleado

DEC y Bain, en colaboración de Medallia, han realizado este informe con el objetivo de analizar la Experiencia de Empleado en 15 de los principales sectores de actividad del país, empleando para ello como referencia la métrica e-NPS.

Memoria 2020
16 Mar: Memoria DEC 2020

Memoria de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) relativa al 2020.

V-Informe-de-Madurez-de-Experiencia-de-Cliente-DEC-BAIN
21 Dic: V Informe de Madurez de Experiencia de Cliente

¿Qué sectores ofrecen una mejor Experiencia de Cliente? El V Informe de Madurez de Experiencia de Cliente elaborado por Bain & Company en colaboración de la Asociación DEC y Medallia analiza en función del NPS cómo es la experiencia percibida en cada uno de los 15 sectores analizados. El informe es el resultante de la opinión de 20.000 encuestados y directivos de Experiencia de Cliente.

Memoria DEC 2019 - Portada
28 Feb: Memoria DEC 2019

Memoria de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) relativa al 2019.