Informes DEC

Memoria 2020
16 Mar: Memoria DEC 2020

Memoria de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) relativa al 2020.

V-Informe-de-Madurez-de-Experiencia-de-Cliente-DEC-BAIN
21 Dic: V Informe de Madurez de Experiencia de Cliente

¿Qué sectores ofrecen una mejor Experiencia de Cliente? El V Informe de Madurez de Experiencia de Cliente elaborado por Bain & Company en colaboración de la Asociación DEC y Medallia analiza en función del NPS cómo es la experiencia percibida en cada uno de los 15 sectores analizados. El informe es el resultante de la opinión de 20.000 encuestados y directivos de Experiencia de Cliente.

Memoria DEC 2019 - Portada
28 Feb: Memoria DEC 2019

Memoria de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) relativa al 2019.

Ganando Impulso - DEC Deloitte
13 Nov: II Estudio Nacional sobre la Gestión de la Experiencia de Cliente en el entorno B2B

La Experiencia de Cliente, tradicionalmente muy ligada a entornos B2C, sigue cobrando importancia y evolucionando en el mundo de la relación entre empresas. Ganando impulso, el 2º Estudio sobre la Gestión de la Experiencia de Cliente en el entorno B2B, llevado a cabo por Deloitte Digital en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), tiene como objetivo analizar el nivel de desarrollo de la gestión del CX en empresas B2B en España.