Eventos DEC

Viernes DEC

Eventos bimestrales de 2 horas de duración en los que cuatro o cinco expertos tratan un tema concreto relacionado con la Experiencia de Cliente.

Viernes DEC - Eventos DEC

Premios DEC

Los Premios DEC valoran proyectos, empresas y directivos, cuya labor se haya desarrollado o implementado durante el año inmediatamente anterior al año vigente.

Premios DEC - Eventos DEC

Congresos

Con una intensa agenda de ponencias a cargo de expertos internacionales, el primer martes de octubre de cada año celebramos el mayor evento anual celebrado en España en torno a la CX.

Congreso DEC - Eventos DEC

Presentación Informes DEC

Junto a los socios colaboradores en la elaboración de los mismos, presentamos los informes relacionados con la disciplina que nos apasiona. La Experiencia de Cliente.

Informes DEC - Eventos DEC

Evento DEC Selección

Reunimos a las consultoras ganadoras de las distintas ediciones de DEC Selección para mostrar a través de casos de éxito reales las cualidades de sus metodologías.

Evento DEC Seleccion - Eventos DEC

CX Tech Day

Evento en el que la Asociación DEC dio a conocer las mejores Herramientas Tecnológicas de Experiencia de Cliente, las cuales, dan respuesta a alguna de las 5 «íes» de la «Onda del Cliente».

TECH DAY - Eventos DEC

Otros Eventos DEC

Eventos llevados a cabo con el objetivo de dar a conocer a la Asociación DEC o a algunos de sus productos o servicios.

Otros Eventos DEC - Eventos DEC

Otros Eventos CX

Eventos con temática sobre Experiencia de Cliente organizados y llevados a cabo por Socios de la Asociación DEC.

Otros Eventos CX - Eventos DEC

Patrocina un Evento DEC

¿Te gustaría ser patrocinador de alguno de los eventos llevados a cabo por la Asociación DEC y lograr un mayor impacto de tu marca sobre un público cualificado?

Patrocinador DEC - Eventos DEC

Calendario de Eventos DEC