DEC Selección

DEC Selección

Sello DEC Selección

¿Qué es DEC Selección?

DEC Selección es un proceso de evaluación, selección y divulgación de las mejores metodologías de Experiencia de Cliente del mercado que la Asociación DEC lanza para ofrecer un sello de calidad a aquellas que:

• Hayan probado valor y utilidad en diferentes mercados y sectores.
  • Faciliten el desarrollo de una Experiencia de Cliente homogénea, diferencial y rentable.

Todas estas metodologías se avalan dentro del framework de la Onda del Cliente, que incluye cinco “íes” o palancas para el desarrollo estratégico de la CX.

Ganadores DEC Selección 2020

Eventos celebrados

Primera edición DEC Selección
DEC Selección 2017