Interaction Intelligence, la metodología de IZO

Presentación de la metodología

Vídeo de la metodología

Definición de la metodología Interaction Intelligence de IZO

Transformar las relaciones internas y externas de la compañía desde el análisis de interacciones. Interaction intelligence es una solución end to end para capturar, analizar, identificar focos de trabajo y rediseñar interacciones para mejorar y optimizar la experiencia.

Con esta metodología llevamos la analítica de la experiencia al siguiente nivel,conectando todas las piezas para transformar la Experiencia. Hasta ahora, la gestión de interacciones ha venido altamente condicionada por los “dueños” de los diferentes canales o los sistemas asociados. Interaction Intelligence es una solución que combina capacidades analíticas, consultivas y tecnológicas para traer la información de qué sucede en el contacto con clientes y tomar decisiones para el rediseño y transformación de la relación con el cliente.

Conceptos clave de Interaction Intelligence

Con esta metodología llevamos la analítica de la experiencia al siguiente nivel, conectando todas las piezas para transformar la Experiencia. Hasta ahora, la gestión de interacciones ha venido altamente condicionada por los “dueños” de los diferentes canales o los sistemas asociados.

1. Analiza los puntos de interacción
● Identifica todos los puntos de contacto, a través de cualquier canal y genera información operacional y de experiencia con la que tomar de decisiones
● Identifica cómo ir más allá y dejar una huella experiencial.

2. Diseña el modelo de relación
● Crea un modelo de relación en cada canal en la intersección entre lo que el cliente espera, lo que la organización puede operar y lo que el negocio requiere.
● Construye el modelo omnicanal.

3. Expande la analítica
● Integra fuentes del cliente y de la operación, el feedback solicitado con lo que sucede en cada interacción para obtener la foto más completa de la Experiencia.
● Impulsa el gobierno de la Experiencia distribuyendo la información precisa para que toda la organización accione e impulse la Transformación de la Experiencia.

4. Transforma la Experiencia
● Rediseña los puntos de contacto para generar una mejor experiencia, sin importar el canal o el touchpoint por el que se relacione el cliente.
● Optimiza la experiencia y la gestión operativa de los puntos de contacto para generar impactos económicos.