Premios 2019

Participa en los VI Premios DEC

Ya está abierto el plazo para presentar candidaturas a los VI Premios DEC hasta el próximo 20 de mayo de 2019.

El evento de entrega de Premios se celebrará el jueves 20 de junio en Florida Retiro (Madrid).

Los Premios DEC distinguen los mejores casos de éxito en Experiencia de Cliente a través de siete categorías.

Presenta tu candidatura a las siguientes cuatro categorías:

Mejor Estrategia en CX | Premios DEC

Para la categoría “Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente”, se valorarán proyectos globales y transversales de compañía donde se haya puesto de manifiesto que una buena Experiencia de Cliente es el motor del negocio.

Mejor Customer Journey | Premios DEC

Para la categoría “Mejor Customer Journey”, se analizará el diseño de aquellos procesos necesarios, así como implantaciones tecnológicas o soluciones que contribuyan a la mejora del journey del cliente con la compañía.

Mejor Iniciativa de Empleados | Premios DEC

Para la categoría “Mejor Iniciativa de Empleados”, se valorará el plan de implantación de la cultura de Experiencia de Cliente a lo largo de toda la organización.

Mejor Proyecto de Innovacion | Premios DEC

Para la categoría “Mejor Proyecto de Innovación”, se valora la tecnología como factor que impulsa la Experiencia de Cliente en las organizaciones, así como la digitalización.

El jurado, formado por reconocidos profesionales de la Experiencia de Cliente, concederá tres premios especiales.

Puedes proponer directivos, empresas y periodistas para ser premiados enviando un mail a premios@asociaciondec.org

Directivo del año en CX | Premios DEC

Para la categoría “Directivo del año en Experiencia de Cliente”, se premiará al CEO cuya visión y capacidad de liderazgo hayan sabido inspirar y alinear a la organización alrededor de una buena Experiencia de Cliente.

Mejor Marca en Experiencia de Cliente | Premios DEC

Para la categoría “Mejor Marca en Experiencia de Cliente”, se premiará la marca mejor valorada por sus clientes.

Mejor Labor Periodística sobre CX | Premios DEC

Para la categoría “Mejor Labor Periodística sobre Experiencia de Cliente”, Se premiará al periodista que haya redactado un artículo o reportaje que mejor haya sabido divulgar la disciplina de la Experiencia de Cliente y su repercusión en las empresas.

Cómo participar en los VI Premios DEC

Para optar a uno o varios Premios DEC, debes presentar tus candidaturas antes del 20 de mayo de 2019. Para ello, sigue los siguientes pasos:

Envía la plantilla cumplimentada y el vídeo de duración máxima de un minuto (opcional) a premios@asociaciondec.org

VI Premios DEC
Una experiencia de película