Premios 2019

El próximo 20 de junio a las 19:00 horas celebraremos los VI Premios DEC galardonando a las mejores empresas y personas impulsoras de la Experiencia de Cliente en un evento lúdico que tendrá lugar en Florida Retiro, en el que esperamos contar con tu asistencia.

JURADO:

13 expertos directivos componen el jurado de los Premios DEC este año. Tendrán la difícil labor de seleccionar los ganadores entre una larga lista de proyectos de altísimo nivel.

El jurado ha comenzado ya la labor de evaluación de las candidaturas que hemos recibido.

Redactora Jefe de IPMARK

Vicepresidente de INTERECONOMÍA

Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA

Director de La Salle IGS

Director de CAPITAL HUMANO

CEO de IZO ESPAÑA

Redactora de EXPANSIÓN

Director de Postgrado y Executive Education de EOI

Director Área de Cliente de AXA

Director de Clientes de MUTUA MADRILEÑA Vicepresidente de DEC

Marketing, Customer Centrity & Communication Director Iberia en METLIFE.
Vicepresidente de DEC

Presidente de DEC

CATEGORÍAS:

Mejor Estrategia en CX | Premios DEC

Para la categoría «Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente», se valorarán proyectos globales y transversales de compañía donde se haya puesto de manifiesto que una buena Experiencia de Cliente es el motor del negocio.

Mejor Customer Journey | Premios DEC

Para la categoría «Mejor Customer Journey», se analizará el diseño de aquellos procesos necesarios, así como implantaciones tecnológicas o soluciones que contribuyan a la mejora del journey del cliente con la compañía.

Mejor Iniciativa de Empleados | Premios DEC

Para la categoría «Mejor Iniciativa de Empleados», se valorará el plan de implantación de la cultura de Experiencia de Cliente a lo largo de toda la organización.

Mejor Proyecto de Innovacion | Premios DEC

Para la categoría «Mejor Proyecto de Innovación», se valora la tecnología como factor que impulsa la Experiencia de Cliente en las organizaciones, así como la digitalización.

El jurado, formado por reconocidos profesionales de la Experiencia de Cliente, concederá tres premios especiales.

Puedes proponer directivos, empresas y periodistas para ser premiados enviando un mail a premios@asociaciondec.org

Directivo del año en CX | Premios DEC

Para la categoría «Directivo del año en Experiencia de Cliente», se premiará al CEO cuya visión y capacidad de liderazgo hayan sabido inspirar y alinear a la organización alrededor de una buena Experiencia de Cliente.

Mejor Marca en Experiencia de Cliente | Premios DEC

Para la categoría «Mejor Marca en Experiencia de Cliente», se premiará la marca mejor valorada por sus clientes.

Mejor Labor Periodística sobre CX | Premios DEC

Para la categoría «Mejor Labor Periodística sobre Experiencia de Cliente», Se premiará al periodista que haya redactado un artículo o reportaje que mejor haya sabido divulgar la disciplina de la Experiencia de Cliente y su repercusión en las empresas.

VI Premios DEC
Una experiencia de película