Servicios DEC

Indicadores CX

Los indicadores CX son el marco de referencia para conocer el nivel de experiencia percibida por los clientes de los principales sectores de servicio del mercado español y posicionar a las marcas que integran cada uno de ellos.

Directorio Tech Hub

Recopilamos las mejores soluciones digitales y de software de Experiencia de Cliente del mercado en un único directorio, abierto y online. Imprescindible para cualquier CXO.

Certificación DEC

Hazte con la Certificación como Profesional en Experiencia de Cliente. Conoce las condiciones para realizar el examen y obtén tu certificado.

Certificacion DEC - Servicios DEC

Cursos de CX y EX

Conoce nuestros programas formativos: Programa DEC para el Desarrollo Profesional de la Experiencia de Cliente en colaboración con la EOI y el Programa Superior en Experiencia de Empleado en colaboración con IGS La Salle.

DEC Selección

Consigue que tu metodología de Experiencia de Cliente se convierta en toda una referencia en nuestra disciplina gracias a DEC Selección.

DEC Seleccion - Servicios DEC

Bolsa de Empleo CX

En DEC conectamos a empresas líderes con profesionales expertos. Date de alta en nuestra Bolsa de Empleo CX.

Bolsa de Empleo - Servicios DEC

DEC Solving

Crea tu “topic” y mediante un DEC Solving compartiremos experiencias, mejores prácticas, e identificaremos posibles soluciones a problemas relacionados con CX.

DEC Solving - Servicios DEC

Cursos de interés

¿Organizas algún taller o curso formativo sobre Experiencia de Cliente? ¡Cuéntanoslo y además de publicarlo en la web, le daremos difusión en RRSS!

Cursos de interes - Servicios DEC

Workshops

Descubre los workshops, cursos y programas formativos impartidos por DEC y sus socios, que te ayudarán a crecer como profesional de la Experiencia de Cliente.

Workshops - Servicios DEC

Ponentes DEC

Si eres un apasionado de la Experiencia de Cliente y te gusta compartir tus conocimientos y experiencias profesionales, puedes formar parte del panel de Ponentes DEC.

Ponentes DEC - Servicios DEC