Servicios DEC

Autodiagnóstico

Realiza el Test de Autoevaluación del nivel de desarrollo de la Experiencia de Cliente e identifica el estado de madurez de la CX para tu organización.

Certificación

Hazte con la Certificación como Profesional en Experiencia de Cliente. Conoce las condiciones para realizar el examen y obtén tu certificado.

Workshops

Descubre los workshops, cursos y programas formativos impartidos por DEC y sus socios, que te ayudarán a crecer como profesional de la Experiencia de Cliente. Descubre todos los programas.

Ponentes DEC

Si eres un apasionado de la Experiencia de Cliente y te gusta compartir tus conocimientos y experiencias profesionales, puedes formar parte del panel de Ponentes DEC, para participar en conferencias y eventos de diversa índole.

DEC Solving

Participa creando tu «topic» y mediante un DEC Solving compartiremos experiencias y mejores prácticas, identificaremos posibles soluciones y fortaleceremos los vínculos entre profesionales afines con el fin común de resolver problemas específicos relacionados con la Experiencia de Cliente.

DEC Webinar

En DEC te damos la posibilidad de organizar tu propio webinar. Propón una temática sobre CX y desde DEC nos encargaremos de realizar la convocatoria y promoverlo entre los socios.