Servicios DEC

DEC Selección

Consigue que tu metodología de Experiencia de Cliente se convierta en toda una referencia en nuestra disciplina gracias a DEC Selección.

DEC Seleccion - Servicios DEC

Certificación DEC

Hazte con la Certificación como Profesional en Experiencia de Cliente. Conoce las condiciones para realizar el examen y obtén tu certificado.

Certificacion DEC - Servicios DEC

Bolsa de Empleo CX

En DEC conectamos a empresas líderes con profesionales expertos. Date de alta en nuestra Bolsa de Empleo CX.

Bolsa de Empleo - Servicios DEC

DEC Webinar

En DEC te damos la posibilidad de organizar tu propio webinar. Propón una temática sobre CX y desde DEC nos encargaremos de realizar la convocatoria.

DEC Webinar - Servicios DEC

DEC Solving

Crea tu «topic» y mediante un DEC Solving compartiremos experiencias, mejores prácticas, e identificaremos posibles soluciones a problemas relacionados con CX.

DEC Solving - Servicios DEC

Cursos de interés

¿Organizas algún taller o curso formativo sobre Experiencia de Cliente? ¡Cuéntanoslo y además de publicarlo en la web, le daremos difusión en RRSS!

Cursos de interes - Servicios DEC

Autodiagnóstico

Realiza el Test de Autoevaluación del nivel de desarrollo de la Experiencia de Cliente e identifica el estado de madurez de la CX para tu organización.

Autoevaluación - Servicios DEC

Ponentes DEC

Si eres un apasionado de la Experiencia de Cliente y te gusta compartir tus conocimientos y experiencias profesionales, puedes formar parte del panel de Ponentes DEC.

Ponentes DEC - Servicios DEC

Workshops

Descubre los workshops, cursos y programas formativos impartidos por DEC y sus socios, que te ayudarán a crecer como profesional de la Experiencia de Cliente.

Workshops - Servicios DEC