Ver más Ver más INSCRÍBETE Hazte socio
Congreso CX | Asociación DEC

CONGRESO CX

DEC celebra el Congreso Internacional de Experiencia de Cliente que se ha convertido en una cita de referencia para todos los profesionales y empresas que buscan la excelencia en la experiencia de sus clientes.

Certificación CX Asociación DEC

CERTIFICACIÓN CX

El programa para Certificación Profesional en Experiencia de Cliente desarrollado por la Asociación DEC ofrece a cualquier persona que trabaje en este ámbito una garantía de su conocimiento teórico y práctico.

Premios CX Asociación DEC

PREMIOS CX

Cada año, DEC premia a las empresas que realizan las mejores prácticas en Experiencia de Cliente. Todo un reconocimiento al esfuerzo y la labor de las organizaciones y sus empleados.

HAZTE SOCIO

Únete a la primera comunidad de grandes empresas y expertos profesionales que persiguen la excelencia en la Experiencia de Cliente y empieza a compartir conocimiento.

DEC se dirige a todas las empresas e instituciones públicas y privadas, también a los profesionales, académicos y estudiantes a título individual.

Nuestro enfoque es multidisciplinar y está abierto a todos los sectores y volúmenes de negocio, porque la importancia de la Experiencia de Cliente es estratégica para todos por igual. Si trabajas para mejorar la Experiencia de Cliente, ya sea desde el análisis, la investigación, la docencia, la difusión, el desarrollo de soluciones o la responsabilidad directa de su gestión en tu organización, DEC es para ti.

CIFRAS DEC

+3.400

MIEMBROS

+120

EVENTOS

+145

GRANDES EMPRESAS

8

CONGRESOS ANUALES

+500

PROFESIONALES CERTIFICADOS CX

+250

PUBLICACIONES

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EXPERIENCIA DE CLIENTE

¿Cómo implementar el enfoque Customer Driven en tu empresa?
01 Mar: ¿Cómo implementar el enfoque Customer Driven en tu empresa?

¿Cómo implementar el enfoque Customer Driven en tu empresa? La era actual del negocio está marcada por la importancia de poner al cliente en el centro de todas las operaciones. Adoptar un enfoque “Customer Driven” no solo se trata de satisfacer las necesidades del cliente, sino de crear una experiencia integral que impulse el crecimiento y la lealtad. A continuación, te presentamos cómo puedes implementar este enfoque en tu empresa para asegurar su éxito a largo plazo. ¿Qué es Customer…

¿Cómo ayuda la tecnología Háptica a la experiencia del cliente?
15 Feb: ¿Cómo ayuda la tecnología Háptica a la experiencia del cliente?

¿Cómo ayuda la tecnología Háptica a la experiencia del cliente? La tecnología háptica o táctil ha emergido como una innovación revolucionaria que no solo se limita a la interacción con dispositivos, sino que también está transformando la manera en que experimentamos servicios y productos. En este blog, explicaremos el impacto de la tecnología háptica en la experiencia del cliente, destacando sus beneficios y cómo está dando forma al futuro de las interacciones táctiles. ¿Qué es la Tecnología Háptica? Se refiere…

¿Deseas participar o necesitas más información sobre DEC?

Suscríbete a la Newsletter:

* Campo obligatorio