Fundador DEC: Asisa

Logo Asisa

Para ASISA el cliente es el centro de todo lo que hacemos. Para nosotros es prioritario mantener un contacto permanente con nuestros asegurados que, no podemos olvidarlo, nos han confiado algo tan importante como su salud. Nuestra idea es acompañar a nuestros clientes y que sepan que estamos a su lado cuando nos necesiten. Para lograr ese objetivo, contamos con personal especializado, con equipos dedicados exclusivamente a la gestión y atención personalizada de nuestros clientes y con sistemas adaptados a estas necesidades. La orientación al cliente impregna la estrategia de nuestra compañía

Dr. D. Enrique de Porres

Consejero Delegado de ASISA

Sara Cruz Amores | Asociación DEC

Entrevista a
SARA CRUZ AMORES,
Jefa de Gestión de Clientes de ASISA

Conoce Asisa

La compañía ASISA, que preside el Dr. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 40 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1,7 millones de asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado; 48 agencias locales; 13 hospitales propios y uno participado; 45 centros médicos; un red propia de clínicas dentales que ya cuenta con 23 centros; más de 20 clínicas oftalmológicas propias; y más de 500 clínicas y centros médicos concertados.

Más de 36.000 profesionales sanitarios completan la oferta asistencial de ASISA que, además, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU. El accionista único de ASISA es Lavinia, la mayor cooperativa médica española en la que se integran casi 12.000 médicos.