Viernes DEC

Qué son los Viernes DEC

La Asociación DEC organiza con una periodicidad habitualmente bimestral los Viernes DEC, un evento donde cuatro o cinco expertos tratan un tema concreto relacionado con la Experiencia de Cliente ante una audiencia cualificada.

Un socio DEC suele ser el anfitrión del Viernes DEC y primer ponente de la jornada. Como su nombre indica, se celebra los viernes a las doce de la mañana y durante en torno a dos horas. Una vez concluido, asistentes y ponentes disfrutan de un vino español para intercambiar opiniones y experiencias.

Unos meses después, DEC publica en la web una ficha técnica con las principales conclusiones aportadas por los ponentes del evento para que puedan consultarla todos los interesados, asistieran o no al Viernes DEC.

Viernes DEC