Premios 2020

El deporte moviliza emociones y sentimientos e influye en las actitudes y comportamientos de las personas a través de los valores que transmite.

Al igual que la Experiencia de Cliente, el deporte ha cambiado mucho en los últimos años. La imprescindible y continua profesionalización de cada vez más deportes ha conseguido el poder de influir en las masas y despertar pasiones, generando experiencias memorables.

Este año con la celebración de las Olimpiadas, DEC aprovechará  para reconocer con “el oro” a los profesionales y equipos de élite que han desarrollado los mejores proyectos en su categoría a través del esfuerzo, la innovación y la superación constante; y para asociar la Experiencia de Cliente a los valores deportivos, imprescindibles para poder participar en la `carrera de fondo´ hacia el éxito.

El evento de entrega de Premios se celebrará el jueves 11 de junio de 2020.

Mejor Estrategia en CX

Mejor Customer Journey

Mejor Iniciativa de Empleados

Mejor Proyecto de Innovación

Además, el jurado concederá tres premios especiales

(Para estas tres categorías NO es necesario presentar candidatura)

Directivo del Año DEC

Directivo del Año en CX

Marca en CX - Premios DEC 2020

Mejor Marca en Experiencia de Cliente

Labor Periodistica - Premios DEC

Mejor Labor Periodística sobre CX

¿Tú también quieres llevarte el Oro?

Presenta tus candidaturas antes del 5 de mayo de 2020. Para ello, sigue los siguientes pasos:

Jurado de Honor

Ángel Asensio

– Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.
– Presidente de la Federación Española de las Empresas de la Confección (Fedecom).
– Presidente de la Asociación de Empresas de la Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (Asecom).
– Presidente de ModaEspaña.

Patrocinador platino

Patrocinador oro