Fundador DEC: Kutxa

Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros, porque creemos en una relación a largo plazo con el cliente

Txomin García

Presidente de LABORAL KUTXA

Asociación DEC

Entrevista a
IÑAKI PEÑA,
Director Departamento de Relaciones con Clientes de LABORAL KUTXA

Conoce Laboral Kutxa

Laboral Kutxa representa una forma diferente de hacer banca, basada en la cooperación y el compromiso con nuestra sociedad. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y la generación de riqueza y empleo en nuestro entorno.

Somos una Banca Cooperativa, guiada por unos valores y filosofía que nos llevan a primar el interés común frente al individual, a tomar las decisiones de una forma democrática y responsable y a reinvertir nuestros beneficios en la sociedad. Una manera de ser y actuar coherente con la visión social que tenemos de nuestra actividad y que nos lleva a pensar y actuar de una forma diferente.