DEC Solving

Asociación DEC | Solving

Qué es DEC Solving

DEC Solving es un foro de trabajo donde un reducido grupo de expertos se reúne para abordar un «topic» de relevancia. A través de este instrumento, compartirán experiencias y mejores prácticas, identificarán posibles soluciones y fortalecerán los vínculos entre profesionales afines con el fin común de resolver problemas específicos relacionados con la Experiencia de Cliente.

El socio organizador propone un «topic» y define el perfil de los participantes (no más de diez), a validar por DEC. Por su parte, la Asociación se encarga de realizar la convocatoria, moderar la reunión (si lo declina el socio organizador) y elaborar un documento resumen con las conclusiones de la jornada.

Contáctanos si estás interesado.

DEC Solving

DEC Solving - Experiencia de Cliente en RRSS.JPG
17 Jun: DEC Solving: Experiencia de Cliente en RRSS

DEC Solving: Experiencia de Cliente en RRSS. Compartimos la ficha técnica del DEC Solving: Experiencia de Cliente en RRSS. Cómo mejorar la atención al cliente en los canales digitales y potenciar la imagen de la empresa en el entorno online.

DEC Solving NPS Interno
27 Mar: DEC Solving: NPS interno

DEC Solving: NPS interno Compartimos la ficha técnica del  DEC Solving: NPS interno.  Cómo medir la satisfacción de las áreas de negocio con respecto al servicio ofrecido por sus áreas proveedoras internas.

cx att cliente
23 Dic: DEC Solving “La Experiencia en la Atención al Cliente”

DEC Solving “La Experiencia en la Atención al Cliente” El pasado 10 de noviembre celebramos nuestro primera DEC Solving bajo el título «La Experiencia en la Atención al Cliente» en la sede de Correos con Daniel Sánchez, director de Cliente en esta compañía, como anfitrión y moderador. Para leer la ficha técnica en la que recogemos las principales conclusiones de la sesión, pincha aquí.