DEC Solving

Asociación DEC | Solving

Qué es DEC Solving

DEC Solving es un foro de trabajo donde un reducido grupo de expertos se reúne para abordar un «topic» de relevancia. A través de este instrumento, compartirán experiencias y mejores prácticas, identificarán posibles soluciones y fortalecerán los vínculos entre profesionales afines con el fin común de resolver problemas específicos relacionados con la Experiencia de Cliente.

El socio organizador propone un «topic» y define el perfil de los participantes (no más de diez), a validar por DEC. Por su parte, la Asociación se encarga de realizar la convocatoria, moderar la reunión (si lo declina el socio organizador) y elaborar un documento resumen con las conclusiones de la jornada.

Contáctanos si estás interesado.

DEC Solving celebrados

la experiencia de cliente en el journey de reclamaciones
DEC Solving: La Experiencia de Cliente en el journey de reclamaciones

DEC Solving: La Experiencia de Cliente en el journey de reclamaciones Compartimos la ficha técnica del DEC Solving: La Experiencia de Cliente en el journey de reclamaciones, celebrado el pasado 3 de diciembre y en el que participaron representantes de Repsol Electricidad y Gas, Abanca, Arval, Autopistas, BNP Paribas Cardif, Cepsa, EDP, El Corte Inglés, Eroski, Euromaster, Grupo Cooperativo Cajamar, HomeServe, Iberdrola, Ikea, Nationale I Netherlanden, Naturgy y Vidacaixa.

DEC Solving - Experiencia de Cliente en RRSS.JPG
DEC Solving: Experiencia de Cliente en RRSS

DEC Solving: Experiencia de Cliente en RRSS. Compartimos la ficha técnica del DEC Solving: Experiencia de Cliente en RRSS. Cómo mejorar la atención al cliente en los canales digitales y potenciar la imagen de la empresa en el entorno online.

kpis de experiencia de cliente

Ficha técnica: KPIs de Experiencia de Cliente más adecuados para formar parte del objetivo corporativo de una compañía Ficha Técnica del DEC Solving «KPIs de Experiencia de Cliente más adecuados para formar parte del objetivo corporativo de una compañía» celebrado en la sede de HomeServe, el 9 de octubre de 2018. El objetivo de la sesión consistía en compartir qué indicadores son más apropiados para aplicar una retribución variable a todos los empleados. Descargar Ficha