DEC Solving

Asociación DEC | Solving

Qué es DEC Solving

DEC Solving es un foro de trabajo donde un reducido grupo de expertos se reúne para abordar un “topic” de relevancia. A través de este instrumento, compartirán experiencias y mejores prácticas, identificarán posibles soluciones y fortalecerán los vínculos entre profesionales afines con el fin común de resolver problemas específicos relacionados con la Experiencia de Cliente.

El socio organizador propone un “topic” y define el perfil de los participantes (no más de diez), a validar por DEC. Por su parte, la Asociación se encarga de realizar la convocatoria, moderar la reunión (si lo declina el socio organizador) y elaborar un documento resumen con las conclusiones de la jornada.

Contáctanos si estás interesado.

Próximos DEC Solving

Direcciones de clientes en grandes compañias
DEC Solving: Estructura y organización de las Direcciones de Clientes de las grandes compañías

El 16 de junio, DEC celebrará un DEC Solving con el objetivo de conocer cuál es la estructura y cómo se organizan las actuales Direcciones de Clientes de aquellas grades compañías donde la experiencia está jugando un papel importante.  Es decir, cuáles son las verticales (si las hay), qué enfoque se está adoptando, qué queda dentro y qué fuera en determinadas organizaciones.

DEC Solving celebrados