DEC Solving

Asociación DEC | Solving

Qué es DEC Solving

DEC Solving es un foro de trabajo donde un reducido grupo de expertos se reúne para abordar un “topic” de relevancia. A través de este instrumento, compartirán experiencias y mejores prácticas, identificarán posibles soluciones y fortalecerán los vínculos entre profesionales afines con el fin común de resolver problemas específicos relacionados con la Experiencia de Cliente.

El socio organizador (empresa marca) propone un “topic” y define el perfil de los participantes (no más de diez), a validar por DEC. Por su parte, la Asociación se encarga de realizar la convocatoria, moderar la reunión (si lo declina el socio organizador) y elaborar un documento resumen con las conclusiones de la jornada.

Contáctanos si estás interesado.

Próximos DEC Solving

Metodologias para la prediccion de la satisfaccion del cliente
DEC Solving: Metodologías para la predicción de la satisfacción del cliente

Este DEC Solving trata de conocer cómo los socios han sido capaces de desarrollar una mecánica formal de evaluación de estimación de impacto en las acciones sobre la insatisfacción identificada en los clientes, previo al testing, así como la aproximación metodológica que utilizan para conseguir definir escenarios de estimación de satisfacción o recomendación antes de empezar la fase de test.

DEC Solving celebrados

DEC Solving - Nuevos canales para recoger la Voz del Cliente tras la pandemia
DEC Solving: Nuevos canales para recoger la Voz del Cliente tras la pandemia

El 22 de septiembre, DEC celebrará un DEC Solving, propuesto por su socio HomeServe, con el objetivo de analizar cómo están evolucionando los comportamientos de los consumidores y comprender mejor la relación cliente-empresa de cara a buscar nuevos canales que proporcionen información cuantitativa y cualitativa de la experiencia de los clientes.

Direcciones de clientes en grandes compañias
DEC Solving: Estructura y organización de las Direcciones de Clientes de las grandes compañías

El 16 de junio, DEC celebrará un DEC Solving con el objetivo de conocer cuál es la estructura y cómo se organizan las actuales Direcciones de Clientes de aquellas grades compañías donde la experiencia está jugando un papel importante.  Es decir, cuáles son las verticales (si las hay), qué enfoque se está adoptando, qué queda dentro y qué fuera en determinadas organizaciones.