Fundador DEC: Cetelem

CETELEM - Socio de la Asociación DEC

Nuestro leitmotiv, crear una experiencia de cliente única

Jose Ignacio González-Alemán

CEO en CETELEM ESPAÑA

Asociación DEC

Entrevista a
CARLOS VILLAVICENCIO,
Director de Operaciones B2C de CETELEM

Conoce Cetelem

Cetelem, filial de crédito al consumo en nuestro país de BNP Paribas Personal Finance, opera en España desde 1988, donde cuenta con 1.200 colaboradores y más de 2,5 millones de clientes. En 2010 Cetelem lanza el primer “Libro Blanco del Crédito al Consumo”, un documento destinado a los consumidores para dar confianza y transparencia al cliente en el acceso a un Crédito Responsable. El grupo BNP Paribas está presente en 75 países y cuenta con más de 180.000 empleados.

El grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Retail Banking, Investment Solutions y Corporate & Investment Banking. Dispone de un liderazgo consolidado en Europa, una fuerte presencia en América, así como un dispositivo sólido en Asia-Pacífico. En España, BNP Paribas tiene 3.500 profesionales que ofrecen una amplia gama de servicios, con posiciones de liderazgo en sus tres grandes áreas de actividad.