En los últimos años hemos asistido a un cambio en el mercado, debido en gran parte a las nuevas tecnologías que están «digitalizando» la sociedad. Nuestros Clientes son cada día más exigentes y nos demandan una relación con Endesa personalizada, eficaz y moderna.
Para adaptarnos a este cambio necesitamos conocer a nuestros Clientes: escucharles, entender sus necesidades y la relación que tiene cada uno con nuestra compañía. Nuestra prioridad es ofrecer una «Digital Customer Experience» excelente y diferencial, y tenemos que orientar toda nuestra actividad comercial hacia ello

María Teresa González García

Directora de Atención al Cliente de ENDESA

Jorge Sánchez | Endesa

Entrevista a
JORGE SÁNCHEZ-MAYORAL,
Director de Canales Digitales y Experiencia del Cliente de ENDESA

Conoce Endesa

Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español. Estamos presentes en ocho países, repartidos entre Europa, América Latina y África. En Endesa miramos al futuro y buscamos soluciones inteligentes para desarrollar propuestas realistas ante los retos energéticos del presente y el futuro.

Endesa presta servicio a más de 25 millones de clientes y da ocupación directa a casi 23.000 personas.

Desde 2009 Endesa forma parte del grupo Enel, la mayor compañía eléctrica de Italia y la segunda utility de Europa por capacidad instalada. Enel es un operador integrado activo en el sector de la energía y el gas, que opera en 40 países en todo el mundo, cuenta con 98 GW de capacidad instalada neta y vende gas y electricidad a unos 61 millones de clientes.