Secure Payments ID Congress 2018-1

23 May: Secure Payments & ID Congress 2018

Secure Payments & ID Congress 2018 La cuarta edición de Secure Payments & ID Congress 2018, mayor evento nacional de medios de pago, la gestión de identidades y la seguridad de las transacciones, se celebra el 29 de mayo en el Palco de Honor del Estadio Wanda Metropolitano con la participación como ponente de Jorge Martínez-Arroyo, presidente de la Asociación DEC. La entrada a Secure Payments & ID Congress 2018 está limitada a profesionales en activo de empresas privadas y…

Open Expo 2018

21 May: DEC participa como colaboradora en OpenExpo 2018

DEC participa como colaboradora en OpenExpo 2018 La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) participará como entidad colaboradora en OpenExpo 2018, el mayor Congreso y Feria profesional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa que se celebra el 6 y 7 de junio en Madrid. OpenExpo es la cita obligada de los líderes empresariales y profesionales que buscan avanzar en la estrategia, la implementación y la…

DEC DEC2018

09 May: La Asociación DEC participa en Digital Business World Congress (DES2018)

La Asociación DEC participa en Digital Business World Congress (DES2018) La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) estará presente en el Digital Business World Congress (DES2018) que se celebra del 22 al 24 de mayo en Madrid. Tres días en los que la capital española volverá a la agenda de las grandes citas internacionales y se convertirá en el centro mundial de la economía digital. El evento que en su pasada edición generó un impacto económico…

The Inbounder Global Conference 2018

19 Abr: La Asociación DEC, colaboradora de The Inbounder Global Conference 2018

La Asociación DEC, colaboradora de The Inbounder Global Conference 2018 “La Asociación DEC colabora con The Inbounder Global Conference 2018, el mayor evento de marketing digital de Europa que se celebra los días 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos (Madrid). El evento estará formado por ponencias que girarán alrededor del marketing digital, con expertos más reconocidos del mundo, nacionales e internacionales. “The Inbounder nace con el objetivo de ser referente en el entorno del Inbound…

OMExpo, Asociación DEC

10 Abr: La Asociación DEC, entidad colaboradora de OMExpo y SHOP 2018

La Asociación DEC, entidad colaboradora de OMExpo y SHOP 2018 La Asociación DEC estará presente como entidad colaboradora de la 14ª edición de OMExpo, la mayor feria de marketing digital de España y el sur de Europa, y de SHOP retail, eventos que se celebran los días 25 y 26 de abril en el pabellón 5 de IFEMA. Durante estos dos días tendrán lugar presentaciones, por parte de las ponencias más importantes del marketing y ecommerce, acerca de innovaciones y…

Design Does Forum

25 Mar: Design Does Forum

Design Does Forum Los días 4 y 5 de abril se celebra el Design Does Forum en el Museo del Diseño, dentro de la exposición Design Does, un evento que reúne diversas perspectivas provenientes de las intersecciones relevantes entre la academia, los negocios y la ciencia para explorar, reflexionar y debatir cómo los desafíos globales que enfrenta el planeta están dando forma al futuro del diseño. Siguiendo un enfoque influido por los tres conceptos rectores del proyecto Design Does, Amplitude…

Next Generation Customer Experience 2018

23 Mar: Next Generation Customer Experience 2018

Next Generation Customer Experience 2018 El congreso Next Generation Customer Experience se celebra en el JW Marriott Phoenix Desert Ridge Resort & Spa del 27 al 29 de marzo, un evento donde los altos ejecutivos en Experiencia de Cliente de Estados Unidos se encuentran e inspiran. Creado en 2011, Next Generation Customer Experience reúne a ejecutivos de Experiencia de Cliente de todos los sectores para analizar las últimas estrategias en todos los canales y puntos de contacto. NGCX ofrece a…

Financial Services Exchanges 2018

19 Mar: CX Financial Services Exchange Asia

CX Financial Services Exchange Asia Del 25 al 27 de marzo se celebra en Tailandia el congreso CX Financial Services Exchange Asia, una plataforma para intercambiar las mejores estrategias centradas en el cliente y fidelizar a la próxima generación de clientes de servicios financieros. Temas clave que se afrontarán en CX Financial Services Exchange Asia 2018: – Cómo acelerar la transición de una entidad financiera a una empresa digital centrada en el cliente – Transformar las operaciones de una sucursal,…