CX Financial Services Exchange Asia

Del 25 al 27 de marzo se celebra en Tailandia el congreso CX Financial Services Exchange Asia, una plataforma para intercambiar las mejores estrategias centradas en el cliente y fidelizar a la próxima generación de clientes de servicios financieros.

Financial Services Exchanges 2018

Temas clave que se afrontarán en CX Financial Services Exchange Asia 2018:

– Cómo acelerar la transición de una entidad financiera a una empresa digital centrada en el cliente

– Transformar las operaciones de una sucursal, las estrategias de participación móvil y las opciones de autoservicio escuchando a los clientes.

– Integrar la atención centrada en el cliente como una parte fundamental del negocio: desde las asociaciones de FinTech, la optimización de procesos hasta la gestión del cumplimiento del compromiso.

– Explorar las oportunidades para lograr la diferenciación en un mercado de commodities a través de diseños excepcionales de experiencias de los clientes e innovaciones en productos y servicios.

– Revisar en profundidad sobre la optimización de la entrega del servicio y las interacciones del cliente con AI, chatbot y robótica.

– Llegar a ser una organización focalizada en el cliente a través de un alineamiento de KPI en CX y potentes programas de gestión del cambio en empleados.

Más información y reserva de entradas en la web oficial del CX Financial Services Exchange Asia.