La Asociación DEC participa en Digital Business World Congress (DES2018)

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) estará presente en el Digital Business World Congress (DES2018) que se celebra del 22 al 24 de mayo en Madrid.

Tres días en los que la capital española volverá a la agenda de las grandes citas internacionales y se convertirá en el centro mundial de la economía digital. El evento que en su pasada edición generó un impacto económico de más de 30 millones de euros, encara esta nueva edición bajo el lema “Enfrentándote a la avalancha Digital”.

DEC DEC2018

Con la Inteligencia Artificial como gran protagonista, DES 2018 reúne el elenco de soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de nuevos modelos de negocio como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Blockchain o Marketing Digital entre otras.

La tercera edición de DES abordará los dilemas a los que los profesionales deben enfrentarse ante esta revolución tecnológica e industrial, y que tendrán que asumir sin más dilación si no quieren perder competitividad en sus empresas o áreas de gestión. Durante los tres días, más de 450 líderes digitales darán respuesta a los 6 dilemas más comunes a los que se enfrentan los ejecutivos empresariales a la hora de implementar la transformación digital de su empresa:

1. Cortoplacismo vs Visión Estratégica
  2. Experiencia de cliente vs Rentabilidad
  3. Seguridad vs Privacidad
  4. Potenciar el talento interno vs Atracción de nuevos talentos
  5. Continuidad vs Innovación
  6. Control vs Rapidez

“Esta edición está pensada para continuar ahondando en el conocimiento necesario que requieren los directivos y líderes de la administración pública para afrontar un proceso de digitalización y modernización de los modelos de negocio que se hace fundamental para mejorar la competitividad de nuestra economía”, apunta Lluis Altés, Managing Director de DES2018, que añade, “este año queremos remarcar el hecho de que la digitalización está aquí, es imparable y tenemos que prepararnos para aprovechar las oportunidades que nos ofrece para impulsar la economía”.

Y es que, según Forrester, principal analista del sector tecnológico, el crecimiento del mercado mundial de tecnología será de más de 3,2 billones de dólares en los dos próximos años. Una evolución que en Europa tendrá como protagonista a la tecnología empresarial que proporciona a las empresas de servicios IT, software y hardware, y que se prevé que crezca tres veces más rápido que el mercado tecnológico general.

La adopción del Cloud será otro de los factores determinantes del crecimiento del sector en Europa. Según Altes, “el desarrollo de tecnologías Cloud supone un impulso para la llegada y estandarización de otras tecnologías como IoT, Blockchain o Inteligencia Artificial. Por ello, en DES2018 se podrán obtener de la mano de los mejores socios tecnológicos las soluciones digitales más disruptivas junto con aquellas que forman los pilares básicos de cualquier empresa hoy en día”.

Como parte del acuerdo de colaboración, los socios DEC tienen un descuento del 35 % en todos los tipos de entrada para DES2018. Sólo tienes que incluir el código DECdes18 al comprar tu entrada.

DEC DEC2018 descuento para socios