La Asociación DEC, colaboradora de The Inbounder Global Conference 2018

“La Asociación DEC colabora con The Inbounder Global Conference 2018, el mayor evento de marketing digital de Europa que se celebra los días 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos (Madrid).

The Inbounder Global Conference 2018

El evento estará formado por ponencias que girarán alrededor del marketing digital, con expertos más reconocidos del mundo, nacionales e internacionales. “The Inbounder nace con el objetivo de ser referente en el entorno del Inbound Marketing. Charlas, Road Shows, Think Tanks o conferencias son algunas de las actividades organizadas con el objetivo de hacer llegar los conocimientos de los expertos a todos aquellos interesados en los cambios que se producen en el Marketing y la Tecnología”.

Inbound Marketing, tendencia en el sector

The Inbounder Global Conference desgranará en Palacio de Congresos de Madrid, para desgranar las claves y tendencias del marketing digital en los próximos años. En concreto, estará enfocado al Inbound Marketing, una metodología que combina técnicas de marketing no intrusivas para convertir a los usuarios en clientes. “El Inbound destaca porque sus estrategias multiplican la efectividad de las campañas publicitarias, ya que genera un 54% más de leads (registros en las bases de datos) que el marketing tradicional con un 62% menos de coste”, explican desde la organización.

El Inbound Marketing se nutre de estrategias de contenidos y técnicas de Inteligencia Artificial para generar un crecimiento exponencial de las bases de datos de clientes, una mejora del posicionamiento en buscadores (SEO), una mayor repercusión de mensajes gracias a la difusión redes sociales y un ahorro considerable en publicidad convencional, que es percibida por los usuarios como intrusiva e irrelevante.

Descuento 10 Inbounder DEC

Para más información y reserva de entradas, visita la web oficial de The Inbounder Global Conference.

Consigue un 10 % de descuento con el código

TIGCDEC