OMExpo, Asociación DEC

La Asociación DEC, entidad colaboradora de OMExpo y SHOP 2018

La Asociación DEC estará presente como entidad colaboradora de la 14ª edición de OMExpo, la mayor feria de marketing digital de España y el sur de Europa, y de SHOP retail, eventos que se celebran los días 25 y 26 de abril en el pabellón 5 de IFEMA.

Durante estos dos días tendrán lugar presentaciones, por parte de las ponencias más importantes del marketing y ecommerce, acerca de innovaciones y tendencias que marcarán el futuro del mundo digital, un ámbito que cada vez se hace más importante en nuestro día a día y que no deja de evolucionar a alta velocidad. Además, el evento de este año contará con nuevas áreas, como el Logistics Area y Start Up village.

La colaboración DEC está encuadrada en Shop, the future of the retail. Se trata del primer salón especializado en dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL en retail. Los retailers necesitan ofrecer en sus tiendas una experiencia acorde a la experiencia del cliente on-line.

El cliente y su experiencia en tienda se encuentran en el centro de la estrategia de las marcas y condiciona la percepción que, de la misma, tienen los clientes. Más de 2.500 visitantes recorrerán el área expositiva y participarán en los distintos debates, mesas redondas, ponencias, congreso y áreas de networking que rodean al evento.

Shop y OMExpo Asociación DEC

Entrada de OMExpo, Asociación DEC