Design Does Forum

Los días 4 y 5 de abril se celebra el Design Does Forum en el Museo del Diseño, dentro de la exposición Design Does, un evento que reúne diversas perspectivas provenientes de las intersecciones relevantes entre la academia, los negocios y la ciencia para explorar, reflexionar y debatir cómo los desafíos globales que enfrenta el planeta están dando forma al futuro del diseño.

Design Does Forum

Siguiendo un enfoque influido por los tres conceptos rectores del proyecto Design Does, Amplitude – Complexity – Transdisciplinarity, el programa del Design Does Forum gira en torno a cuatro temas fundamentales, que representan un conjunto de escalas de observación que son la columna vertebral de ELISAVA Research:

• Human
  • Society
  • Industry
  • Values

La Asociación DEC, entidad colaboradora del evento, ha logrado diez entradas gratuitas para socios DEC. Para obtenerlas, tienes que escribir un correo electrónico a cferraz@elisava.net.

Consulta toda la información del Design Does Forum aquí.