#DES2021

La Asociación DEC, anfitrión en el Digital Enterprise Show (DES2021)

18 de mayo ( 12:00 a 13:00 h. )
Sección de CX + Mesa Redonda

20 de mayo ( 11:00 a 11:30 h. )
Ponencia Jorge Martínez-Arroyo

Madrid – IFEMA

El próximo 18 de mayo, la Asociación DEC participará como anfitrión de la sección sobre Experiencia de Cliente del Digital Enterprise Show (DES 2021), el evento dedicado a la Transformación Digital que reúne a los mejores líderes empresariales y últimas tecnologías de cara a solventar los desafíos y necesidades de los visitantes. En él más de 300 expertos se reunirán para compartir sus casos de éxito relacionados con la Transformación Digital en sus compañías.

Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de DEC será el encargado de moderar la mesa redonda sobre CX en la que participarán varios socios DEC: Óscar Herencia (Metlife) y Raquel Ferreiro (Ikea).

A su vez, el 20 de mayo, Jorge Martínez-Arroyo, impartirá una ponencia en la sección CEO & Leadership Summit.

¡Descuento exclusivo para Socios DEC!

✓ Invitaciones para Premium VIP Pass – ¡Los más exclusivos! Dan acceso a todas las conferencias y a toda la zona expositiva, entre otros muchos beneficios.

✓ Invitaciones para Business Pass – Da acceso a zona expositiva del DES2021 y podrás disfrutar de las sesiones de las Tech Series y Digital Demos, entre otros.

Si estás interesado en asistir y eres Socio de la Asociación DEC, escríbenos a socios@asociaciondec.org y solicita tu código de descuento.

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.