Lidera con sentido del humor

Para Sergio de la Calle el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos, además de una forma de destacar en el ámbito laboral; y, eso es lo que nos quiere enseñar en este libro.

El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos.

Lo que se nos quiere enseñar, es que el humor no es solo aprender a contar chistes. Al contrario, descubrirás cuál es tu tipo de humor, cuáles son los temas más efectivos sobre los que bromear, cómo contar historias memorables que hagan reír durante diez segundos y te dejen pensando durante diez minutos.

Lidera con sentido del humor te ayudará a potenciar una habilidad indispensable para generar un ambiente en el que las personas sean productivas y al mismo tiempo disfruten trabajando.