Ficha Técnica: Más allá del dato estructurado: escuchando a los clientes HABLAR

DEC-VDEC1JUL-1024x5122 (72)

Ficha Técnica: Más allá del dato estructurado: escuchando a los clientes HABLAR

Ficha técnica del Viernes DEC “Más allá del dato estructurado: escuchando a los clientes HABLAR” (PDF) celebrado el pasado 1 de julio de forma híbrida (online y presencial).

La sede de la EOI (Escuela de Organización Industrial) ha sido el marco para acoger este Viernes DEC, antes del periodo vacacional, patrocinado por Qualtrics, donde se abordaron las tendencias actuales en la escucha del cliente, indispensable para poder diseñar una exitosa estrategia de Experiencia de Cliente y conocer sus necesidades y expectativas, que vienen a facilitar el diseño de productos que sorprendan a los consumidores. Las encuestas son unos de los principales instrumentos utilizados a día de hoy para su escucha, pero realmente cada interacción es una oportunidad para convertir la información que nos proporciona el cliente en insights accionables que permitan otorgarle más valor.. Este encuentro tuvo lugar el 1 de julio de 2022, mediante formato híbrido: online y presencial.

Nacho Torre ha sido el encargado de moderar este evento y en su introducción explicó cómo se escogen los temas a tratar en cada Viernes DEC, indicando que en muchas ocasiones son los socios quienes presentan casos de éxito, pero en otras los temas son planteados por no socios. Animó a todos los asistentes a seguir proponiendo temáticas a desarrollar.

En este Viernes DEC participaron como ponentes:

• Cristina López Cabañas, Head Of Digital&Social Media Customer Service en Naturgy
  • Alberto Salviejo, Digital, Customer Experience, Marketing and Service Delivery Director EMEAA en Cemex
  • Cristo González Alvarez, Directora de Transformación e Innovación en Unicaja Banco
  • Miguel Serrano, Country Lead Iberia en Qualtrics
  • Nacho Torre, Vocal de DEC / Director de Marketing y Estrategia Digital en Ibercaja