Si las nuevas generaciones hablasen…

Nuestros clientes más jóvenes son cada vez menos propensos a llamarnos o a responder encuestas. Ellos se comunican y dan su opinión de acuerdo a sus preferencias priorizando siempre el canal digital. Por ello hay que reforzar la experiencia de cliente en las nuevas generaciones.

 

Los usuarios en redes sociales hablan e interactúan con nosotros continuamente, pero muchas veces no tenemos en cuenta su opinión, o no les damos la respuesta que ellos necesitan a la velocidad a la que están acostumbrados. De hecho, más de la mitad de nuestros clientes no esperarían más de dos minutos para recibir respuesta a una consulta, como indica Violeta Vilaseca en su artículo “la experiencia de cliente y las nuevas generaciones“.

 

Grandes empresas como BBVA, Santander, Logista o Masmovil se han dado cuenta de la vital importancia de la atención digital y se han aliado con Sprinklr para entender y responder mejor a sus clientes. En la siguiente noticia explicamos cómo Vueling va a reforzar también su estrategia de Experiencia de Cliente para tener en cuenta el 100% de la voz de sus clientes e interactuar con ellos tal y como quieren sus clientes: con homogeneidad e inmediatez: Sprinklr optimiza el servicio de atención al cliente en redes sociales para Vueling.

Autor: Sprinklr

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.