Human Experience at Work: Drive Performance with a People-focused approach to Employees

Human Experience at Work, escrito por Ben Whitter, trata sobre la experiencia humana, los beneficios tanto para la organización como para los empleados, cómo hacer la experiencia humana parte de una estrategia de gestión del talento y de desarrollo organizativo y cómo aprovecharla. También se aborda cómo centrarse en las personas y permitirles ser ellas mismas en el trabajo crea un entorno laboral más diverso e inclusivo. Se apoya en estudios de casos, ideas y ejemplos de empresas como GSK, Ford, IKEA, Fotile, Grenade, Huel y Moneypenny.

La única manera de que los profesionales de RRHH garanticen el máximo rendimiento sostenible de su plantilla es adoptar un enfoque centrado en las personas.

Para superar a sus competidores, las empresas necesitan empleados felices, comprometidos y que rindan al máximo de su potencial. La inversión en nuevas tecnologías o la adopción de análisis de personal no lo conseguirán, pero un enfoque centrado en las personas sí. No solo mejora el compromiso, la productividad y el bienestar del personal, sino que también asegura los beneficios para la empresa, ya que Deloitte informó en 2019 que “las organizaciones que se centran en la experiencia humana tienen el doble de probabilidades de superar a sus pares en el crecimiento de los ingresos durante un período de tres años.

Por tanto, Human Experience at Work es una guía práctica para los profesionales de RRHH y los responsables de la gestión del talento que ofrece consejos, ejemplos y orientación sobre cómo integrar el enfoque centrado en las personas en el desarrollo del personal.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.