Employee Experience: Develop a Happy, Productive and Supported Workforce for Exceptional Individual and Business Performance

Employee Experience es una guía práctica, escrita por Ben Whitter, para conseguir que los empleados rindan al máximo de sus capacidades y se sientan apoyados y motivados.

Para desarrollar empleados de alto rendimiento, los profesionales de RRHH deben ir más allá de las iniciativas de compromiso ad hoc y, en su lugar, diseñar e integrar la experiencia del empleado en todos los procesos y la cultura de una organización, desde el momento en que un empleado ve un anuncio de trabajo hasta el momento en que deja la empresa.

Employee Experience está repleto de herramientas, consejos y sugerencias para ayudar a los profesionales de RRHH y a los líderes empresariales a motivar, apoyar y desarrollar a su personal para lograr un rendimiento individual y organizativo excepcional. Incluye orientación sobre cómo crear capacidades de experiencia en un equipo de RRHH y sobre la comunicación, el mantenimiento y la evolución de la experiencia del empleado, así como sobre el uso de las redes, los incentivos y la tecnología.

Con un prólogo del analista de la industria global Josh Bersin y estudios de casos de empresas como Airbnb, Starbucks y Sky, el libro muestra cómo centrarse en la experiencia del empleado mejora el rendimiento, la productividad y los beneficios y cómo las organizaciones de cualquier tamaño pueden lograr este éxito.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.