#WorkshopDEC

La Experiencia del Empleado y del Cliente

09:30 – 10:00 h.

100% online

El viernes 3 de diciembre a las 9:30h, en el webinar que realizamos junto a Grupo eventoplus, charlamos con Patricia Jiménez, Vicepresidenta de DEC y Directora de Marketing y Comunicación de MetLife, Clara Mahillo, Customer Experience Manager de Meliá Hoteles y Alberto Córdoba, Socio-Director de Lukkap sobre La experiencia del empleado y del cliente en lo que será un aperitivo de la gran conferencia-expo que tendrá lugar en el próximo mes de febrero durante el eXperiential Summit en torno a este tema.

Durante el webinar se darán respuesta a algunas de las siguientes preguntas:

¿Qué es la CEX y qué relación tiene con la UX o con experiencias puntuales de marca?

¿Qué caracteriza a un proyecto de CEX?

¿Qué importancia tienen los ‘momentos de la verdad’?

¿Cómo cambia CEX en consecuencia de los cambios en la sociedad?

¿Qué medición es la más óptima para la CEX?

¡Regístrate y no te lo pierdas!