EMPLOYEE WELLBEING. Aprende a diseñar los programas “wellbeing” corporativo eficaces.

Curso: EMPLOYEE WELLBEING.
Aprende a diseñar los programas “wellbeing” corporativo eficaces.

Impartido por: La Salle

¿Qué es el Employee Wellbeing?

Es un plan de acciones orientadas a la mejora del bienestar de los trabajadores desde muchas perspectivas: física, mental, emocional, social, financiera, medioambiental y espiritual.

El bienestar de los profesionales se ha convertido en una cuestión prioritaria para garantizar el compromiso y fidelidad del talento, y una buena salud de los empelados es el ingrediente imprescindible para lograrlo.

La crisis sanitaria puso de relieve hasta qué punto es necesario que los profesionales gocen de una buena salud para el equilibrio del mercado laboral, y no solo de la salud física, sino también de la mental y emocional. Teniendo en cuenta que los profesionales pasan un porcentaje considerable de su tiempo en el trabajo, ¿por qué no tenderles la mano y proporcionarles las herramientas necesarias para mejorar su salud?

Objetivos:

Demostrar esa preocupación e invertir esfuerzos en cuidar la salud de tus profesionales siempre va a ser una inversión con un retorno muy positivo. La implicación de las empresas en la búsqueda del bienestar de sus equipos repercutirá directamente en su éxito, y el beneficio será recíproco:

• Incremento de la productividad.
  • Mejora del compromiso.
  • Descenso del absentismo.
  • Reducción del estrés laboral y mejora del clima laboral.
  • Mejora del posicionamiento y de la imagen.
  • Fortalecimiento del trabajo en equipo y el orgullo de pertenencia.

Impartido por:

Bea Makowka. Psicóloga y apasionada del bienestar integral y con más de 20 años de experiencia en empresas internacionales

Impartido por:

La Salle

20 de octubre de 2023

De 9:30h a 14:30h.

5 horas online por AULA VIRTUAL.

Precio general

1º inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC