Curso Cómo diseñar e implementar tu estrategia de ONBOARDING Experiencia de tus empleados de 10 - IGS La Salle

Curso: Cómo diseñar e implementar tu estrategia de ONBOARDING. Experiencia de tus empleados de 10

Impartido por: La Salle

Disponer de una estrategia de Onboarding es fundamental para maximizar la experiencia de nuestros nuevos empleados.

Esta herramienta te va a permitir:

• Asegurar que el candidato se incorpora finalmente a la compañía y que no se desvincula del proceso en el último momento.
  • Hacer que su experiencia sea memorable, aprovechando este momento de gran motivación por parte del nuevo empleado.
  • Crear una red de networking, que permita a ese futuro empleado conocer a los miembros de la organización lo antes posible, mejorando los canales de comunicación.
  • Hacer posible la correcta acogida e integración de los nuevos profesionales independientemente de que la incorporación sea presencial o virtual

Y además…

• Acelerar la curva de aprendizaje necesaria para que nuestro nuevo empleado alcance altos niveles de desempeño en el menor tiempo posible.
  • Convertir a los trabajadores en productivos y satisfechos.

Objetivos:

• Conocer los elementos clave de una adecuada estrategia de onboarding.
  • Ver las diferencias de dicho proceso en función de cada organización y modelo cultural de la misma..
  • Conocer en profundidad las distintas fases del proceso de onboarding para cualquier compañía.
  • Entender el impacto de diferentes herramientas de experiencia al empleado en este proceso (employer branding, employee journey, experiencia candidato, PVE, etc.).
  • Identificar los elementos y matices fundamentales para un adecuado proceso de acogida de manera virtual (virtual onboarding).
  • Disponer de una guía de acogida adhoc para las necesidades de cada compañía.

Impartido por:

Jesús Golderos, Socio-Director de la consultora Morgan Gold Consulting.

Impartido por:

La Salle

30 de marzo de 2023

De 9:30h a 14:30h.

5 horas presencial y online en directo por AULA VIRTUAL.

Precio general

1º inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC