The Journey by DEC

Revista DEC

Lanzamos The Journey by DEC, la primera revista centrada únicamente en la Experiencia de Cliente, con artículos de expertos, las últimas tendencias de la disciplina, reportajes, entrevistas y casos de éxito con una gran acogida por parte de los lectores.

Más de 400 directivos de CX y CEOs la reciben impresa y más de 1000 personas en su formato digital. Es una importante herramienta para conocer los avances en el sector de la Experiencia de Cliente y todas las novedades que, desde la Asociación DEC, llevamos a cabo.

Portada The Journey by DEC

Julio 2019

Cuarto número de la revista The Journey by DEC, en la que encontrarás los siguientes contenidos:

Target and trends: La gastronomía, sensaciones vivas. | En primer plano: Óscar Herencia (VP South pf Europe & General Manager at MetLife Spain and Portugal). | Best practices: The Ritz-Carlton, por y para el huésped. | DEC Findings: Digitalización y Experiencia de Cliente. | Básicos CX: Interacciones. | Líderes: Jaume Miquel, CEO de Tendam (antiguo Grupo Cortefiel). | Iniciativas estratégicas DEC: Experiencia de Empleado. | Ágora: Experience Design vs Design Thinking. | Experiencias que marcan: DEC Webinar: Comparte conocimiento. | Fue noticia: VI Premios DEC.

The Journey by DEC

Marzo 2019

Target and trends: La Experiencia de Empleado más que una tendencia. | En primer plano: Gonzalo Antoñazas (Director General Adjunto de IKEA España). | Best practices: Disney, experiencia de ensueño. | DEC Findings: Informes DEC 2018. | Básicos CX: Implicación de las personas. | Líderes: Helena Herrero, Presidenta de HP para España y Portugal. | DEC LATAM: DEC desembarca en Iberoamérica. | Ágora: Una vez al año, no hace daño (más bien al contrario). | Experiencias que marcan: DEC Solving: La importancia de los objetivos de CX ligados a la estrategia corporativa. | Fue noticia: V Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente.

Portada revista 2018

Septiembre 2018

En este tercer número de la revista The Journey by DEC, encontrarás los siguientes contenidos:

Target and trends: Con buena salud: La Experiencia de Cliente. | En primer plano: Enrique de Porres (Consejero delegado de ASISA). | Best practices: The Singular Olivia, cosmética que inspira. | DEC Findings: Protección de Identidad y Experiencia de Cliente. | Básicos CX: El impulso organizativo. | Líderes: Jaume Guardiola, Consejero Delegado de Banco Sabadell. | DEC Selección: André Pires de Carvalho, Partner de Bain & Company y Miguel Gallo, socio de EY responsable en consultoría de la solución Customer & Growth y del sector industrial. | Ágora: Personalización, herramienta clave de la digitalización para mejorar la Experiencia de Cliente. | Experiencias que marcan: DEC Solving: La repercusión de la ley GDPR. | Fue noticia: V Premios DEC.

Portada revista 2017

Febrero 2018

En este segundo número de la revista podrás conocer cómo fue el IV Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente promovido por DEC y sus principales conclusiones que se mostraron ante más de 400 asistentes.

La tendencia de CX en retail, el éxito de plataformas como Netflix, una entrevista muy especial a Fuencisla Clemares, Directora General de Google para España y Portugal y dos de los ganadores de DEC Selección, el concurso que destaca las mejores metodologías en CX.

Portada revista 2016

Septiembre 2017

Primer número de la Revista The Journey by DEC en el que podrás encontrar las conclusiones más relevantes acerca del Informe DEC-BCG sobre la madurez de la Experiencia de Cliente en España o el resumen de los IV Premios DEC, un evento que reunió a más de 300 profesionales y entregó 6 premios a grandes empresas y directivos por las mejores prácticas en Experiencia de Cliente.

En una interesante entrevista, Mario Taguas nos desvela las claves de la estrategia de CX en Grupo Mutua Madrileña y Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, nos habla sobre liderazgo.