Social DEC

SocialDEC-Icono-SOCIALDEC

Únete a Social DEC y forma parte de la Comunidad más grande de CX

¿Qué es Social DEC?

Social DEC es una iniciativa impulsada por la Comisión de Comunidad DEC con el objetivo de fomentar la interacción entre los socios y que la participación de estos en DEC sea más activa.

Dentro de la iniciativa Social DEC se van a ir desarrollando distintas acciones que ayuden a impulsar la relación entre socios.

Programa Buddy Mentor

La primera acción que hemos puesto en marcha es el Programa Buddy Mentor, para que aquellos socios más “veteranos” que conozcan las actividades de DEC así como a muchos de sus miembros puedan guiar a los socios “nuevos” o que no conocen tanto la Asociación. Y tú, ¿Cómo te sientes?

Me gustaría que me guiaran en DEC

Beneficios:

• Estar acompañado en mi onboarding como nuevo socio
  • Apoyo para descubrir todos los servicios que ofrece DEC
  • Networking

Quiero ayudar a nuevos socios

Beneficios:

• Compartir todo el conocimiento con otros profesionales del sector
  • Visibilidad en eventos y otras iniciativas
  • Reconocimiento profesional

Retos

Otra acción que hemos diseñado y que se llevará a cabo en los eventos presenciales es proponer a los asistentes un reto a resolver por grupos, de forma que se fomente la conversación entre ellos y la creación de comunidad