Mesa de CEOs: El fin de los silos y la nueva forma de cuidar a los clientes

17 mayo 2024

11:00 h. – 12:00 h. (CET)

Formato: 100% online

Nos encontramos en una época de cambio constante e interacciones por muchos canales. Nuestros clientes son más exigentes e impacientes que nunca, pero también se expresan más y nos dan feedback del modo que ellos quieren. El gran reto de las empresas es el ser capaces de atender a los clientes en cada uno de esos canales, y sobre todo el ser capaces de hacerlo de manera homogenea.

En esta mesa de CEOs hablaremos de cómo grandes empresas como las vuestras se esfuerzan por entender a los clientes en esta nueva realidad, y en los retos organizativos y tecnológicos a los que os enfrentáis cada día.

ACCEDE AL EVENTO REGÍSTRATE
¿Eres socio de DEC y estás registrado en el área privada? Inscríbete en el evento con un solo click
Si no estás registrado en el área privada o no eres socio de DEC, inscríbete en el evento aquí
HE ASISTIDO