Fundador DEC: Aena

Logo Aena

[testimonials_ctn style=”rd_tm_18″][testimonial_sc author=”Jaime Kirkpatrick” a_info=”CEO de AEGON ESPAÑA”]

En Aegon hacemos algo muy importante, ayudamos a la gente a responsabilizarse de su futuro financiero. Desde esta perspectiva, nuestro objetivo estratégico es poner el foco de la compañía en el cliente, asegurando que tanto el posicionamiento, como los productos y procesos estén alineados. Por ello, uno de nuestros retos principales es trabajar para simplificar al máximo nuestras comunicaciones a través de políticas de claridad basadas en la elaboración de pólizas fácilmente entendibles. Sólo así contribuiremos a hacer comprensible un sector que hasta ahora ha hablado en un lenguaje muy técnico, explicando de forma clara al resto de la sociedad los riesgos existentes para que puedan tomar la mejor decisión de cara a su protección

[/testimonial_sc][/testimonials_ctn]

Isabel Alfranca AENA

Entrevista a
ISABEL ALFRANCA,
Responsable de Marketing de AENA

Conoce AENA

Aena es el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros. En el año 2016 Aena fue el operador aeroportuario europeo con mayor volumen de pasajeros, 244,7 millones. La Sociedad gestiona 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España y participa directa e indirectamente en la gestión de otros 16 aeropuertos en Europa y América, entre ellos el londinense de Luton, del que posee el 51% del capital.

Aena, S.A. es una empresa líder por su experiencia, capacidad y equipo profesional en la gestión de servicios aeroportuarios. Ofrece a sus clientes –pasajeros, compañías aéreas, agentes de handling y usuarios en general– un servicio integral de la máxima calidad.

Los aeropuertos de Aena se encuentran entre los más modernos y funcionales del mundo y están equipados con las tecnologías más avanzadas. Sus eficientes servicios y su variada oferta comercial –en entornos exclusivos, con marcas del máximo prestigio y productos innovadores– garantizan a los pasajeros una estancia segura y confortable. Además están pensados para todos: con accesibilidad plena y un servicio de atención a las personas con movilidad reducida que goza del reconocimiento internacional por su excelencia.

Aena es una empresa responsable, consciente de que debe desempeñar su papel como motor económico en las áreas de influencia de los aeropuertos, con un compromiso permanente de desarrollo y sostenibilidad.