Fundador DEC: Mapfre

Logo Mapfre

En MAPFRE el cliente siempre ha sido una prioridad, para nosotros conocer  bien a nuestro cliente es la mejor manera de responder adecuadamente a sus necesidades y una forma de mantenerle en nuestra compañía, por eso tratamos  de adaptarnos constantemente a las nuevas formas de comunicación que nos demandan

Ignacio Baeza

Presidente de MAPFRE ESPAÑA

Cesar Luengo | Mapfre

Entrevista a
CÉSAR LUENGO,
Subdirector de Clientes de MAPFRE

Conoce Mapfre

MAPFRE es una aseguradora global presente en 47 países en los cinco continentes. Cuenta con más de 23 millones de clientes, más de 36.000 empleados, 5.500 oficinas propias en todo el mundo y más de 68.000 mediadores. En el año 2013, nuestro Grupo obtuvo unos ingresos totales superiores a los 25.889 millones de euros y un beneficio neto de más de 790 millones de euros.Somos líderes del mercado asegurador español, el primer grupo multinacional asegurador en América Latina, donde también somos líderes del seguro No Vida. Somos uno de los 10 primeros grupos europeos por volumen de primas y nos situamos entre las 20 primeras compañías de seguros de automóviles en Estados Unidos.

En MAPFRE contamos con un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y sociedad. Trabajamos con solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y somos un equipo comprometido.