30 Nov: Alberto Navarro

Alberto Navarro Consejero delegado en SEUR Alberto Navarro se incorporó a SEUR como director general en 2009 y pasó a director general en 2012. Hasta entonces fue vicepresidente de A.T. Kearney. Durante sus 15 años de experiencia profesional en Europa y Latinoamérica ha estado estrechamente ligado al sector de transporte de mercancías y logística tratando sobre todo temas de organización, estrategia y gestión de la cadena de suministro. Posts sobre CX La Experiencia de Cliente vista por los CEOs de…

23 Nov: Jesús Alcoba

Jesús Alcoba Director Creativo de La Salle Campus Madrid LinkedIn Web Twitter Es el director de La Salle International Graduate School of Business, la primera escuela de negocios – y hasta el momento la única- que ofrece un Máster sobre Experiencia de Cliente en España. Es también miembro del Equipo de Gobierno del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 2010 Jesús Alcoba investiga y publica artículos científicos y de divulgación sobre…

12 Nov: Óscar Herencia

Óscar Herencia Director general de MetLife Iberia Óscar Herencia dirige la aseguradora MetLife Iberia desde marzo de 2012, tras ocupar el cargo de director general durante un lustro. Anteriormente, lideró el área de Vida Crédito, Grupo Vida. Médico y Pensiones de ALICO ESPAÑA (ahora METLIFE), así como el área de distribución de Grandes Brokers. Es licenciado en Derecho por ICADE, máster en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, PDD por IESE y Formación en Liderazgo e Inteligencia…

02 Nov: Michel Falcon

Michel Falcon Empresario, asesor y speaker sobre experiencia de cliente y compromiso con los empleados. LinkedInWebTwitterFacebookInstagramYouTube Su equipo de gestión de experiencia del cliente –Trogron Agency-, está compuesto por seis personas que proporcionan servicios de consultoría sobre experiencia de cliente y compromiso con los empleados, tanto a starts up como a empresas de la lista Fortune 500, como por ejemplo Toyota, BlueCross BluseShield, Electronic Arts, Verizon Wireless, Lexus, McDonalds y muchas otras. Post sobre CX 3 Net Promoter Score (NPS)…

12 Oct: Andreas Dullweber

Andreas Dullweber Socio-director de Bain & Company en la oficina de Munich y lidera la práctica de Experiencia de Cliente de Bain en EMEA. LinkedIn Andreas Dullweber es socio-director de Bain & Company en la oficina de Munich y lidera la práctica de Experiencia de Cliente de Bain en EMEA. Trabaja en Bain & Co desde 1999, Andreas es uno de los mayores expertos de la firma en el desarrollo e implementación de estrategias enfocadas en la Experiencia de Cliente…

01 Oct: Jonathan Browne

Jonathan Browne Consultor senior de servicio a los profesionales de experiencia de cliente en Forrester LinkedIn Web Jonathan Browne es consultor senior del equipo de consultoría de Forrester. Ha dirigido proyectos con clientes de Forrester de múltiples sectores (incluyendo tecnológico, energía, seguros y servicios financieros) que quieren transformar sus capacidades para gestionar ecosistemas complejos de experiencia de cliente y mejorar sus procesos para el entendimiento del cliente, la medición de la experiencia de cliente y el diseño. Post sobre CX…

01 Oct: Juan Carlos Alcaide

Juan Carlos Alcaide Consultor, conferenciante, profesor y escritor. Miembro de la junta directiva de la asociación de Marketing de España y del “advisory board” de DEC, asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente. LinkedIn Web Twitter Juan Carlos Alcaide es uno de los consultores españoles con mayor experiencia y especialización en Marketing, Inteligencia Artificial aplicada al Marketing, Servicio al Cliente, Fidelización, Experiencia de Cliente, Retención de Clientes y Digital Business. Fundador de ISMI (International Service Marketing Institute) y…

20 Sep: Alain Thys

Alain Thys Consultor en Experiencia de Cliente y Promotor de Custumer Council LinkedIn Web Alain Thys es uno de los pioneros y veteranos, referente en experiencia de cliente a nivel internacional. Ha dado soporte a multitud de marcas icónicas y reputadas, consiguiendo un impacto en más de 100 millones de clientes y 250.000 empleados en 137 países. Esto le ha enseñado mucho acerca de la experiencia de cliente, lo que funciona, lo que no, de tal manera que hoy en…