Jonathan BrowneJonathan Browne

Consultor senior de servicio a los profesionales de experiencia de cliente en Forrester

LinkedIn Web

Jonathan Browne es consultor senior del equipo de consultoría de Forrester. Ha dirigido proyectos con clientes de Forrester de múltiples sectores (incluyendo tecnológico, energía, seguros y servicios financieros) que quieren transformar sus capacidades para gestionar ecosistemas complejos de experiencia de cliente y mejorar sus procesos para el entendimiento del cliente, la medición de la experiencia de cliente y el diseño.

Post sobre CX

• Executive Q&A: Design Personas And Customer Journey Maps
  • The Customer Experience Index, Germany 2014
  • Interactive Design Agency Overview, 2014
  • The Customer Experience Index, UK 2014

Experiencia

Jonathan trabaja como analista senior en Forrester Research’s Customer Experience, liderando investigaciones de Forrester sobre customer journeys, personas y agencias de diseño interactivo. En 2010, escribió el informe Forrester Wave™ sobre las capacidades de diseño web de las agencias interactivas de Reino Unido. En 2014, puso en marcha el estudio Forrester’s Customer Experience Index en Europa. También ha escrito estudios sobre las mejores prácticas de las empresas en relación a la creación de experiencias online innovadoras para los clientes, incluyendo aplicaciones móviles y nuevos canales sociales.

Jonathan tiene un grado en estudios japoneses por la Universidad de Cambridge y vivió en Japón durante 14 años, donde ayudó a lanzar la oficina de Forrester en Japón en el año 2000. Durante su estancia allí, fue miembro fundador de Persons & Customer Experiencie Association. Ha sido citado en la revista Forbes, The Economic Times (India), Nikkei BP y thisismoney.co.uk. Ha escrito artículos para las revistas Nikkei Information Strategy y Web Tantosha, entre otras.

Especialidades: Interactive Marketing, Cross-Channel Design, Customer Experience Management, Consumer Online & Mobile Activities, Usability Testing, Design & Usability Processes, ROI Of Customer Experience, The Mobile Channel, Social Marketing, Web Site Design, Personas, Social Computing & Web 2.0, Channel Design Strategies, Scenario Design.