Andreas DullweberAndreas Dullweber

Socio-director de Bain & Company en la oficina de Munich y lidera la práctica de Experiencia de Cliente de Bain en EMEA.

Andreas Dullweber es socio-director de Bain & Company en la oficina de Munich y lidera la práctica de Experiencia de Cliente de Bain en EMEA. Trabaja en Bain & Co desde 1999, Andreas es uno de los mayores expertos de la firma en el desarrollo e implementación de estrategias enfocadas en la Experiencia de Cliente y en el Net Promoter System (NPS), áreas sobre las cuales ha realizado diversas ponencias y escrito numerosos artículos y estudios. Forma parte de equipo de liderazgo a nivel global en el ‘NPS Loyalty Forum’.

Post sobre CX

Andreas ha trabajado con clientes en diversos países y sectores incluyendo servicios financieros, retail, bienes de consumo, utilities, telecomunicaciones, bienes y servicios industriales, así como fondos de private equity. Su experiencia, además, cubre áreas como la revisión estratégica y rediseño de organizaciones, el desarrollo y la ejecución de programas de crecimiento internacional y transformaciones ‘customer-centric’.

Andreas tiene un PhD por la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y un Diploma en Física Teórica por la Universidad de Oldenburg en Alemania.