IV Informe Operativización de la Experiencia de Cliente B2C

DEC y Deloitte Degital, han desarrollado el IV Informe Operativización de la Experiencia de Cliente B2C para conocer el nivel de Madurez de la Operativización de la Experiencia de Cliente (OpCX) para las empresas españolas en el entorno B2C.

El objetivo es analizar cómo estas empresas están llevando a cabo la operativización de la experiencia de cliente con el propósito de entender el nivel de avance en los aspectos más tácticos y operativos, así como la gestión y puesta en marcha de iniciativas de gran valor e impacto en CX, alineadas con la estrategia definida por la compañía para alcanzar los objetivos deseados.

Adicionalmente, se realiza una comparativa de la información obtenida con los datos analizados en el estudio correspondiente a 2021, lo que nos permite tener la visión de la evolución en el nivel de operativización de la Experiencia de Cliente a lo largo de estos años en el entorno B2C.

«Operativizar la Experiencia de Cliente va más allá de su gestión. Se trata de crear valor en los momentos que más importan a nuestros clientes a lo largo de sus interacciones con la compañía. Es así de simple. Es así de complejo. La magia está en transformar los desafíos en experiencias excepcionales» – Deloitte Digital

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.