I estudio behavioral economics beway_page-0001

21 Nov: I Informe sobre la madurez de la Economía Conductual en España

DEC y Beway Consulting, han desarrollado el I Informe sobre la madurez de la Economía Conductual en las organizaciones españolas, donde se da respuesta a cuestiones como: ¿qué grado de conocimiento sobre la Economía del Comportamiento tienen los profesionales de Experiencia de Cliente?, ¿en qué áreas consideran que tiene mayor implementación?, ¿creen que puede ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio?

C22-250-A3EC-Report-Madrid-DEC-BAIN-STIGA_v2-1

16 Dic: VI Informe de Madurez CX

DEC y Bain, en colaboración de Stiga, han realizado este informe con el objetivo de analizar la Experiencia de Cliente en 24 de los principales sectores de la actividad del país, empleando para ello como referencia la métrica e-NPS.

Para la realización del mencionado Informe, se han basado en dos estudios de investigación primaria, realizados sobre cerca de 72.000 y 5.000 encuestados respectivamente, todos ellos usuarios o consumidores de productos o servicios de empresas de 24 sectores

Informe DEC Deloitte Digital - Operativizacion de la Experiencia de Cliente B2C

11 Mar: III Estudio nacional sobre el nivel de “operativización” de la Experiencia de Cliente y su evolución

Conocer el grado de madurez de la implantación de la Experiencia de Cliente en las organizaciones, es el objetivo del informe sobre la Operativización de la Experiencia de Cliente, que cada dos años realizan DEC y Deloitte Digital y que demuestra que la tendencia de esta disciplina, está al alza entre las empresas de nuestro país.

V-Informe-de-Madurez-de-Experiencia-de-Cliente-DEC-BAIN

21 Dic: V Informe de Madurez de Experiencia de Cliente

¿Qué sectores ofrecen una mejor Experiencia de Cliente? El V Informe de Madurez de Experiencia de Cliente elaborado por Bain & Company en colaboración de la Asociación DEC y Medallia analiza en función del NPS cómo es la experiencia percibida en cada uno de los 15 sectores analizados. El informe es el resultante de la opinión de 20.000 encuestados y directivos de Experiencia de Cliente.

Ganando Impulso - DEC Deloitte

13 Nov: II Estudio Nacional sobre la Gestión de la Experiencia de Cliente en el entorno B2B

La Experiencia de Cliente, tradicionalmente muy ligada a entornos B2C, sigue cobrando importancia y evolucionando en el mundo de la relación entre empresas. Ganando impulso, el 2º Estudio sobre la Gestión de la Experiencia de Cliente en el entorno B2B, llevado a cabo por Deloitte Digital en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), tiene como objetivo analizar el nivel de desarrollo de la gestión del CX en empresas B2B en España.