#WorkshopDEC

Analizando el impacto en el negocio de la CX: Omnicanalidad, Data Analytics y Valor del empleado

El 22 de abril, La Asociación DEC y MADISON celebraron el Workshop titulado “Analizando el impacto en el negocio de la CX: Omnicanalidad, Data Analytics y Valor del empleado” con el objetivo de profundizar en las necesidades actuales relacionadas con la Experiencia de Cliente y en compartir las claves para evolucionar los programas de Voz del Cliente en base al grado de madurez de CX de cada organización.

Objetivos:

• Profundizar en las necesidades actuales relacionadas con la Experiencia de Cliente como la omnicanalidad (no multicanalidad), la analítica de datos para interpretar comportamientos y adelantarse a las necesidades de clientes y la Experiencia de Empleado, imprescindibles para impulsar programas de voz exitosos.
  • Compartir las claves para evolucionar los programas de voz del cliente en base al grado de madurez de CX de cada organización y traducir aquellos atributos determinantes en la experiencia de cliente en una cuestión de ROI, cuantificando el retorno de la experiencia de cliente y el retorno de la gestión.

Impartido por

José Luis Delmas