#WorkshopDEC

Identificación de nuevos productos y servicios partiendo de medición CX

El 17 de febrero de 2021, La Asociación DEC y Lukkap celebraron el Workshop sobre “Identificación de nuevos productos y servicios partiendo de medición CX” con el objetivo de dar a conocer a las empresas participantes la nueva metodología de CX de Lukkap a través de la cual se logra crear una mayor vinculación con el cliente.

Workshop basado en la Metodología ganadora DEC Selección 2020

Sello DEC Selección

Objetivo:

Trasladar una metodología de CX que permita a las empresas desarrollar negocio partiendo del conocimiento de cliente. Detectar, definir y crear un plan de implantación de productos y servicios en base a facilidad de implantación e impacto en el cliente.

¿Qué aporta la consultora en esta temática?

Se trata de una metodología propia desarrollada por Lukkap que ha sido reconocida por DEC​, a través de su concurso DEC Selección, en su categoría​”Identidad única” que vincula la CX con el desarrollo de negocio de la compañía.

A través de esta metodología crearemos un mayor vínculo con el cliente, conquistar nuevos segmentos clave y acompañar al cliente en toda su vida con nuevas propuestas (Lifetime value).

Lukkap - Socio de la Asociación DEC

Comentarios (3)

Hola, no puedo asistir ya que el aforo esta completo, ¿podria ver la sesion a posteriori de laguna forma?
Mil gracias

Hola Samah, gracias por el interés en el Workshop. Vamos a consultarlo con el organizador. En cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo. Gracias.

Confirmasteis? Gracias!

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.