#WorkshopDEC

Identificación de nuevos productos y servicios partiendo de medición CX

17 de febrero

16:00 – 18:00 h.

8-10 participantes

100% online: Microsoft Teams

¡AFORO COMPLETO!

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)

* Solo podrá participar un profesional en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop.

Objetivo:

Trasladar una metodología de CX que permita a las empresas desarrollar negocio partiendo del conocimiento de cliente. Detectar, definir y crear un plan de implantación de productos y servicios en base a facilidad de implantación e impacto en el cliente.

¿Qué aporta la consultora en esta temática?

Se trata de una metodología propia desarrollada por Lukkap que ha sido reconocida por DEC en su categoría que vincula la CX con el desarrollo de negocio de la compañía.

A través de esta metodología crearemos un mayor vínculo con el cliente, conquistar nuevos segmentos clave y acompañar al cliente en toda su vida con nuevas propuestas (Lifetime value).

Lukkap - Socio de la Asociación DEC

Comentarios (3)

Hola, no puedo asistir ya que el aforo esta completo, ¿podria ver la sesion a posteriori de laguna forma?
Mil gracias

Hola Samah, gracias por el interés en el Workshop. Vamos a consultarlo con el organizador. En cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo. Gracias.

Confirmasteis? Gracias!