#WorkshopDEC

Diseño de Momentos WOW

IZO, consultora elegida para impartir este Workshop, se centra en ayudar a compañías de distintos sectores a entender, diseñar y transformar la experiencia de sus clientes para lograr generar vínculos emocionales que se traduzcan en relaciones sólidas y perdurables. A través de esta actividad, los socios asistentes pudieron reflexionar, idear y co-crear para transformar las interacciones de la Asociación con los propios socios en auténticas experiencias WOW.

Gracias a la participación en este taller, los socios han tenido la oportunidad de aprender cómo realizar Workshops en remoto y cuáles son algunas de las metodologías de co-creación de CX que pueden aplicar para generar momentos WOW, de tal manera que posteriormente puedan componer dinámicas de grupo en remoto con sus equipos, así como diseñar momentos WOW para los clientes de cualquiera de sus organizaciones.

Objetivos:

El objetivo principal de este Workshop ha sido desarrollar una batería de ideas que permitan rediseñar experiencias con DEC para generar momentos WOW a partir de las expectativas de los propios socios, verdaderos protagonistas de la Asociación.

Metodologías y herramientas empleadas

Las posibilidades para generar un networking de calidad en remoto son incluso más altas y potentes que en el entorno presencial, siempre y cuando se escojan las herramientas adecuadas que permitan favorecer un clima de confianza, cercanía y la posibilidad de trabajar en equipo mediante dinámicas en pequeños grupos.

• Zoom como herramienta de videoconferencia y trabajo por grupos de manera online.
  • Mural como herramienta para facilitar la co-creación y actividades de design thinking en remoto.
  • Mentimeter como herramienta para generar opiniones, votaciones y dinámicas grupales en remoto.
IZO - Socio de la Asociación DEC