Máster en Customer Experience_INESDI-4

Máster en Customer Experience

Impartido por: Inesdi Business Techschool

Al finalizar este máster en Inesdi Business Techschool estarás preparado para tomar las decisiones estratégicas necesarias para el negocio de cara a fortalecer y maximizar la relación con los clientes.

Los objetivos clave de este máster son:

• Proporcionar los conocimientos necesarios para identificar y definir el buyer persona y comprender su Customer Journey.
  • Analizar mediante el Neuromarketing, los procesos emocionales y sensoriales para generar estrategias innovadoras en el plan de marketing.
  • Fomentar relaciones dinámicas con los clientes a través del Customer Service y la colaboración.
  • Generar métricas y cuadros de mando para hacer un seguimiento del impacto de las acciones implementadas en Customer Experience.

Para ello aprenderás a:

• Liderar proyectos en el ámbito del Customer Experience y con ello dar respuesta a las necesidades del panorama actual.
  • Diseñar y llevar a cabo experiencias dinámicas con un impacto omnicanal que sean relevantes para los clientes y que generen un retorno medible para el negocio y el crecimiento empresarial.
  • Entender la importancia de establecer estrategias de Customer Experience para impactar en el journey del consumidor.
  • Comprender las técnicas de medición y optimización del ciclo de vida del cliente.

Dirigido a:

• Profesionales de marketing que necesitan ampliar sus habilidades actuales y conocer todas las tecnologías e innovaciones disponibles que permiten optimizar la relación con el cliente.
  • Líderes del sector que buscan guiar a sus equipos en la creación de experiencias relevantes para sus consumidores.
  • Managers o responsables de área que pretenden desarrollar una estrategia de Customer Experience sólida y fijarla en la cultura de su organización.

Impartido por:

Inesdi Business Techschool