
La pasión por inventar no tiene fin
Karl Benz
Fundador de MERCEDES-BENZ
Conoce Mercedes-Benz
La estrella Mercedes-Benz es algo más que un logotipo. Mercedes-Benz simboliza experiencias fascinantes basadas en diseño atemporal, tecnología punta y atención por el detalle.
Exclusividad y comodidad.
Desde que inventamos el automóvil, también hemos definido la calidad. En Mercedes-Benz la calidad no solo se ve, se siente. Pensamos en cada detalle y definimos la excelencia con una atemporalidad excepcional. ¿El resultado? Ofrecemos uno de los vehículos más respetados del mundo, productos y servicios únicos y creamos iconos atemporales para el futuro.
Seguridad y responsabilidad.
La seguridad de todos los usuarios de la vía pública es nuestra máxima prioridad y uno de nuestros valores fundamentales. Los elevados estándares de seguridad de Mercedes-Benz en cada vehículo son el resultado de una larga tradición de dedicar nuestra energía e investigación a esos momentos específicos que esperamos que nunca sucedan. Llevamos casi 140 años esforzándonos por llegar más allá de los estándares del sector. Este compromiso con la seguridad genera la confianza de todos.
Innovación intuitiva.
Hacemos la vida más fácil con experiencias personalizadas. Porque todos los Mercedes-Benz están llenos de innovaciones. Puedes experimentarlo cada día en muchos detalles. Por ejemplo, en sistemas de asistencia cada vez más inteligentes, que aprenden y se anticipan a tus deseos, o incluso pueden comunicarse directamente contigo. Y, por supuesto, esto también se aplica en caso de que necesites ayuda. Innovación que crea facilidad.
Diseño icónico.
Nuestro objetivo es fabricar los vehículos más deseados del mundo. Dedicados a cada uno de tus sentidos, porque pensamos en cada detalle. Y no se trata sólo de su aspecto, sino también de cómo se sienten al conducir. Por eso nuestra estrella es uno de los iconos de los coches de lujo más reconocidos e inspiradores.









